Mundo Gay 

#YoMePajeoEnCasa: las técnicas de masturbación mas placenteras

¡Comparte maricón!
  • 51
  • 43
  •  
  •  
  •  
    94
    Shares

Porque lo necesitarás, queremos compartir contigo varias técnicas de masturbación que harán que tus infinitas pajas durante la cuarentena sean más placenteras

Si estás cumpliendo con todas las reglas de confinamiento que nos ha traído el COVID-19 ¡Enhorabuena!, de premio te traemos esta ayuda extra para no subirte por las paredes o terminar con una gran multa por detenerte en plena orgía en medio de la cuarentena. 

VOTA EN LOS CORONAWARDS 2020

Antes de comenzar con las técnicas te recomiendo que abras nuestra sesión de relatos, morbo o nuestro chat para obtener material pajero…

Estas son las técnicas de masturbación más satisfactorias y originales que debes empezar a practicar en ti o en tu pareja (si tienes la suerte)

Con ropa interior 

Si el último chulo que te follaste te ha dejado su slip o boxer pues ya lo tienes completo, sino es así coge tu ropa interior favorita y mantén tu polla dura contenida en ella. Ahora solo debes frotar el capullo a través de la tela, la sensación de la tela suave en tu polla sensible te hará tener un estallido de nuevas sensaciones estimulantes y te correrás como nunca. 

Crea tu propio hueco

Esta técnica es perfecta para cuando quieres meterla pero no tienes donde, todo lo que tienes que hacer es coger tus manos y ponerlas en el fondo. Sujeta tu polla con mano izquierda en la base y el otro puño en la punta sin apretar. básicamente estás creando un agujero con tus manos y todo lo que tienes que hacer es FOLLARLE. 

Puedes alternar la presión de los puños para simular que tan apretado te gusta, esta sin duda es una de las mejores técnicas de masturbación para simular el sexo real.

El OK

Para esta técnica coloca tu dedo índice y pulgar alrededor del eje de tu polla de modo que quede como un gesto de ok. Mueve suavemente tu mano hacia arriba y hacia abajo creando fricción. Esta experiencia es muy placentera por que la mayor parte de la fricción proviene de la piel de la polla que se mueve hacia arriba y hacia abajo. También hay menos concentración en el capullo así que es perfecto para pajas mas duraderas.

Segunda mano

Cambia un poco las cosas y usa tu otra mano (con la que no sueles hacerte la paja). Este cambio te traerá una nueva experiencia y si cierras tus ojos y te concentras en la fantasía hasta puedes sentir que es otro haciéndote la paja. Ciertos estudios han comprobado que la mayoría de los hombres se masturban solo con una mano porque tienen la otra ocupada controlando el porno. 

Acción en la punta

Si eres como yo y te mola la acción en el capullo lo que debes hacer es coger tu polla con una mano en el eje para mantenerla firme y en su lugar, luego coger la palma de tu otra mano y frotarla en tu capullo con movimientos circulares como si no hubiese mañana hasta que te correrte. Te recomiendo que uses lubricante para que los movimientos sean más placenteros. 

Punto F 

Con esta técnica estimulamos nuestro frenillo, sí, esa parte muy placentera en forma de V del pene cuando la piel se encuentra con el glande en la parte inferior de la cabeza del pene. Aplica lubricante en el extremo de tu dedo índice y masajea el frenillo con pequeños movimientos de circulación o movimientos suaves hacia arriba y hacia abajo. Luego de varios minutos terminarás descargando lefa tras lefa.

¡No olvides tus pelotas!

En nuestras pelotas también se esconden muchos puntos placenteros en los que si damos con ellos podemos llevar nuestra corrida al límite. Mientras te masturbas con cualquier técnica usa tu otra mano para jugar con tus pelotas, hazles presión, cosquillas o masajes con movimientos circulares. 


¡Comparte maricón!
  • 51
  • 43
  •  
  •  
  •  
    94
    Shares

También te interesa esto