Celebrities Todas 

Winona Ryder le declara la guerra a Mel Gibson por homófobo y antisemita

¡Comparte maricón!
  • 63
  • 25
  •  
  •  
  •  
    88
    Shares

Los comentarios homófobos y “anti judíos” de Mel Gibson tienen a Winona hasta el moño y no pudo evitar desahogarse en un medio americano.

La internacional Winona Rayder se las tiene juradas a Mel Gibson. La actriz así lo confirmaba para el Sunday Times cuando el periodista que estaba entrevistando le formulaba la pregunta clave: ¿has sentido racismo o “antisemitismo” en la industria americana del cine? Rayder lo tuvo claro y respondió con un rotundo si. A continuación relataba su experiencia:

- Estábamos en una fiesta llena de gente y yo estaba acompañada por uno de mis mejores amigos que además es gay", comentaba Winona. Mel Gibson fumaba un pitillo mientras hablábamos y se dirigió a mi amigo y exclamó: - Oh, espera, ¿voy a contraer el SIDA? - Este comentario dejó a  Winona y los allí presentes desencajados. Pero ese no fue el último comentario hiriente. Un poco después y en una conversación sobre judíos, Mel Gibson volvió a proferir un insulto encubierto en forma de pregunta a uno de los judíos que allí se encontraban: - Tú no serás un evasor de hornos, ¿verdad?

Kevyn Aucoin es el maquillador gay amigo de Winona Ryder y contra quien Mel Gibson pronunció la frase homófoba

Este hecho ya fue comentado por Winona Ryder en 2010 pero como afirma la actriz nadie la creyó. Así que volvió a contarlo esta semana arrojando mas datos sobre aquel fatídico evento. Sucedió en 1996 y que el amigo gay que estaba con ella era el maquillador Kevyn Aucoin. Este afirma los hechos. Sin embargo el actor lo niega todo. Dice que es una invención de la actriz y que no tiene ningún sentido. Pero cuando el rio suena agua lleva. Recordemos que Mel Gibson ya se pronunció contra los gays precisamente en un periódico de nuestro país allá por 1990. Todo fue en una entrevista para la promoción de Hamlet. Tampoco fueron las únicas meteduras de pata de Mel Gibson.

Gibson es un católico declarado. En la imagen durante la grabación de la película que dirigió: La Pasión de Cristo.

Winona Ryder concluía su última entrevista enviándole un mensaje a Gibson que decía: - Creo en la redención y el perdón y espero que el Sr. Gibson haya encontrado una forma saludable de lidiar con sus demonios, pero no soy uno de ellos.  ¿Te afectan los comentarios de Mel Gibson?, ¿volverías a ver una de sus películas o ya no puedes verle de la misma forma?, ¡dinos qué opinas y lee este artículo relacionado con un actor de hollywood y su novio!


¡Comparte maricón!
  • 63
  • 25
  •  
  •  
  •  
    88
    Shares

También te interesa esto