Chueca Mundo Gay 

¿Voy a estar un mes sin sexo por Coronavirus?

¡Comparte maricón!
  • 42
  • 21
  •  
  •  
  •  
    63
    Shares

¿Voy a estar un mes sin sexo por Coronavirus? El drama del colectivo gay

Para los heterosexuales esto no es tan grave pero para los gays el Coronavirus COVID-19 puede ser un golpe muy duro. Acostumbrados a mantener relaciones sexuales habitualmente nos encontramos ante un problema añadido: estar sin sexo durante todo este tiempo.  

Las conexiones a internet han crecido casi un 50%.

Las conexiones a internet se han incrementado un 47% desde el confinamiento por Coronavirus COVID-19. Ahora todos pasamos mas tiempo online buscando entretenimiento. Páginas webs como  Just For Fans están experimentando su mayor crecimiento en estas fechas aumentando su número de sus suscriptores considerablemente pero también, el de chulazos dispuestos a desnudarse. Pero hay personas a las que las relaciones sexuales virtuales no les satisfacen. Necesitan sexo carnal: tocar, chupar, oler...

Los juguetes sexuales son tus mejores amigos ahora.

Tal y como afirma Ural Araque en su blog dentro del mundo de los juguetes hay mucho por descubrir. Es un especialista en sexo que se conoce todo el mercado de juguetes que hay y además ofrece talleres de sexo en Madrid. Hay juguetes para todos los gustos, roles y colores y aunque ahora no puedes salir a la calle, los mejores Sex Shops te los pueden llevar a casa. Puedes empezar descubriendo cómo elegir el masturbador perfecto. sin sexo por Coronavirus

Engaña a tu compi hetero.

Si eres de los afortunados que puede pasar este cautiverio en compañía estás de suerte. Si tu compu es gay este artículo para ti solo será paja, imaginamos que ya te lo estarás montando en grande con él. Sin embargo si tu compi de piso es hetero recuerda: aunque le gusten las tías él también está que se sube por las paredes. Será fácil convencerle. Nosotros te dejamos aquí un tutorial para crear tu propio glory hole casero. Con esto y un poco de imaginación el resto ya lo pones tú.

Prueba otras alternativas al sexo

No todo en esta vida es ñiqui, ñiqui… También hay otras cosas que hacer. Por ejemplo, ¿has probado a limpiar la casa mientras suena la canción de la Macedonia a todo volumen? Aquí puedes comprar el disco nuevo de Pupi Poisson. ¿Y qué tal sobre leer? La última vez que cogiste un libro seguro que fue la Biblia para posar el día de tu comunión. Pues es el momento perfecto para empaparte de la siempre incandescente Peka Mimosa, que ha adelantado la publicación de Visibilidrag: Memorias de una Drag. Ha sido precisamente para que tú puedas llevarte a casa la magia de una drago en formato libro. Y por último recuerda: ¡puedes llevarte de regalo Surtido Ibérico, la novela LGTB de Juambe Muñoz que te regalamos de la forma mas sencilla. Solo tienes que entrar en la App Super Chueca en la sección Regalos.

Pero aun queda una última cosa que puedes hacer

Visitar a un psicólogo. Esta puede ser tu mejor opción si eres tan palurda de saltarte la cuarentena para salir a follar con alguien (o traerlo a tu casa). Con esto de la crisis que se nos viene encima, seguro que encuentras algún especialista capaz de entenderte y de medicarte mucho. ¿Qué es un mes? ¡Nada! Aguanta como una reina que cuando todo esto pase… ¡Chas! Será como desvirgarte de nuevo. Al final estar sin sexo por Coronavirus no iba a ser tan malo.


¡Comparte maricón!
  • 42
  • 21
  •  
  •  
  •  
    63
    Shares

También te interesa esto