Lifestyle Todas Visibilidad 

Un grupo de ultraderecha boicotea una campaña LGTB+ de Oreo.

¡Comparte maricón!
  • 219
  • 118
  •  
  •  
  •  
    337
    Shares

Un grupo organizado promovido por fondos ultraderechistas llamado One Million Moms se ha puesto la pilas para boicotear una campaña LGTB+ promovida por la marca Oreo.

La historia tiene tela. ¿Sabes que es One Million Moms? Resulta que un montón (porque no son un millón ni de coña, sino 5000 usuarios) de madres ignorantes de EE.UU. se han organizado como pequeñas hormigas rojas para desatar su furia contra proyectos que ellas creen atentan contra los principios tradicionales del modelo de familia heteronormativa. En España su equivalente sería una especia de Hazte Oír pero solo de mujeres.

Pues bien, su última guerra declarada ha sido contra la conocida marca Oreo y su nueva campaña publicitaria claramente LGTB+ (video mas abajo). Este grupo de madres, el One Million Moms, ha amenazado directamente a Mondelez, empresa matriz de la marca de galletas, con realizar una campaña de boicot contra su firma. En el anuncio que tanto odian se puede ver un padre sintiéndose orgulloso de que su hija traiga a su novia a casa. Para celebrarlo, pinta con los colores del arcoiris la valla de su casa. Dicho así no es emotivo pero el anuncio está muy bien, míralo mas abajo..

El caso es que One Million Moms es un habitual de la polémica homófoba. Ya lo intentó contra Hallmark y también contra Mattel (sí, la Barbie) pero nunca obtuvo éxito. De hecho son conocidas por fallar en todos sus propósitos. Aquí te dejamos el spot de la discordia.


¡Comparte maricón!
  • 219
  • 118
  •  
  •  
  •  
    337
    Shares

También te interesa esto