Chueca Entrevistas Todas 

Rita Gollanes lo cuenta todo sin tapujos

¡Comparte maricón!
  • 28
  • 11
  •  
  •  
  •  
    39
    Shares

Rita Gollanes vuelve a Super Chueca para contarnos cómo ha cambiado su vida un año después tras anunciarnos su gran paso.

Hace casi dos años tuvimos el placer de contar en S.C. con la artista. En ese momento Rita Gollanes nos anunciaba su gran paso y transición. Hoy queremos saber en qué anda nuestra amiga casi y por eso he hemos enviado a nuestro reportero mas ilustrado Neve López para que le haga un tercer grado en condiciones, de los que él hace sin pelos en la lengua. Descubrimos a una Rita que nos encanta mucho mas aun.

Neve: - Rita Gollanes, Rita Singing, dos nombres, la misma persona, una señorita espectacular que a todos nos encantaría comprarle un piso y tenerla entre algodones.

Rita: - Muchas gracias, ojalá sea así.

- En Junio va a hacer 5 años que salió el videoclip de Kika Lorace titulado “Adiós Botella” cuando Carmena ganó las elecciones en Madrid, y te vimos colaborando en el video, ¿cómo contactó contigo Kika?, ¿desde cuando la conoces?,…cuéntanos cómo se fraguó todo esto.

- ¿Hace tanto ya? Como pasa el tiempo… Yo ya trabajaba con Kika en Discotecas, nos veíamos todas o casi todas las semanas, no fue muy difícil que me pidiera que colaborara con ella. Fue una experiencia muy buena: Madrid, 40 grados a la sombra, maquillaje chorreando por la cara y tacones andando por el empedrado… Bromas a parte fue algo maravilloso. Recuerdo que Kika me llamó para actuar en las vistillas, se celebraba la presidencia de Manuela como Alcaldesa de Madrid. Recuerdo estar arriba del escenario y no se veía el final de la gente, todos bailando la coreografía que realizabamos, eso fue muy grande.

- Amado mío, dedicado a tu perro Nico, pero, desde el 2017 nos tienes un poco abandonados en tema musical, ¿no hay más mascotas en casa para sacar canciones…? O vecinos del barrio donde vives, por ejemplo.

- De momento Nico sigue siendo el único amado que ocupa mi corazón, espero que eso cambie y tenga un amado humano en mi vida, pero de momento, asi me quedo. El producir canciones y su respectivo videoclip es algo muy costoso a nivel mental, monetario y físico, y seguramente de muchos más aspectos que ahora no relaciono, así que cuando aparezca un amado que tenga buena solvencia económica puede que prosiga mi carrera musical. Eso, o que me toque una herencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chinchoneando.

Una publicación compartida de Rita Gollanes (@ritagollanes) el

- Actualmente, ¿a qué estas dedicando tu tiempo libre, amantes, novios, maridos, una almohada al menos? Queremos saber la vida íntima de Rita. ¿Cómo es Rita en la cama?, ¿duermes en camisón, liguero o sin nada?

- La almohada es la opción, por ahora no estoy muy centrada en esos temas, me aburren los hombres, no es el momento. Yo duermo desnuda, es lo mejor para dormir y lo recomiendan los expertos.

- Leí en no sé qué App llamada Super Chueca o Chueca Super que estabas hormonándote, como llevas los cambios además de ser más guapa aún si cabe.

- Pues los estoy llevando muy bien, voy de camino a los dos años y hasta el momento han sido todo cosas buenas. Estoy feliz conmigo misma y eso es lo importante. Ojalá poco a poco las personas puedan hacer la transición de una manera natural y sin tener que justificar tantas cosas a la sociedad. Y gracias por lo de guapa.

+99-+-Mil gracias por concederme esta entrevista tan profesional y personal Rita.


¡Comparte maricón!
  • 28
  • 11
  •  
  •  
  •  
    39
    Shares

También te interesa esto