Cotilleo Mundo Gay 

Micro Chueca – Febrero

¡Comparte maricón!
  • 30
  •  
  •  
  •  
  •  
    30
    Shares

Estas son las noticias gay más destacadas del barrio

Este mes tenemos estamos divididos entre buenas noticias como el triunfo internacional de artistas locales, eventos deportivos que molan y por otro lado estamos atentos a los lamentables acosos y ataques a nuestra comunidad por homofobos retrasados.

1) Javy Martyn triunfa fuera

Artista revelación del año en latinoamérica

Javy Martin no ha parado desde que salió de Fama a bailar. En su recorrido cuenta con diferentes éxitos que hoy lo son también fuera de nuestras fronteras. Hace unas semanas recibió el Premio Internacional Tacarigua de Oro en la nominación Artista Revelación del Año en Venezuela. En su último trabajo Regazzo, producido por Rivel Soul, Héctor Artiles y él mismo derrocha fuerza, pasión y seducción.

2) Homofobia en el metro

Detenidas dos personas en Barcelona

Es vergonzoso que todavía pasen cosas así. Cuatro jóvenes persiguieron a Diego - @martosdiego - en la línea 4 del metro de BCN y le propinaron una brutal paliza. La víctima, que se dirigía a su puesto de trabajo, subió la impactante fotografía de susesiones haciendo estallar las redes y viralizando el post en cuestión de minutos. #StopLGTBIfobia.

3) Deporte y diversidad

Acogemos un congreso pionero

La Comunidad de Madrid albergará los próximos días 15 y 16 de febrero el primer Congreso Deporte y Diversidad. Se trata de una iniciativa que parte de la colaboración entre el Gobierno regional y la asociación Deporte y Diversidad, que tendrá lugar en la Sala El Águila del Archivo Regional de la Comunidad de Madrid. Este evento, pionero en España, permitirá repensar las necesidades, derechos y demandas de todas aquellas personas y colectivos excluidos en el deporte tradicional.

De esta forma, las distintas mesas de análisis que se llevarán a cabo durante las jornadas pondrán el foco en la situación de las personas LGTBI en el mundo del deporte, así como la desigual presencia y reconocimiento público del deporte femenino.

 

4) Sos Drags Marroquís

Te humillan y te vejan si eres Drag

En el país musulmán no está bien visto ser drag. Si no que le pregunten a Chafiq, un joven árabe que tras sufrir un accidente en coche mientras iba montado, tuvo que sufrir la burla, agresión y exposición pública por parte de la policía. El joven busca asilo.


¡Comparte maricón!
  • 30
  •  
  •  
  •  
  •  
    30
    Shares

También te interesa esto