Celebrities Lifestyle Todas 

Malena Gracia y Alex Cantó presentan «Quédate una noche» en exclusiva en nuestra App

¡Comparte maricón!
  • 172
  • 122
  •  
  •  
  •  
    294
    Shares

Malena Gracia y Alex Cantó presentan en exclusiva en nuestra App el nuevo éxito del año Quédate una noche, un tema con mucha energía y fuerza que sorprende a toda la comunidad fan.

Prepárate para bailar como nunca bajo el ritmo de la nueva canción de Malena Gracia y Alex Cantó, Quédate una noche. Un ritmo fresco y veraniego que no dejará a nadie indiferente. Y es que a pesar de las dificultades de la situación, la pareja de artistas ha conseguido desarrollar este trabajo al completo, incluyendo videoclip, y que hoy presentan en exclusiva en nuestra App y solo para nuestros usuarios. Por eso queremos saber cómo se las han arreglado para producir este temazo y sobre todo, a quién invitarían a quedarse una noche...

1. ¿De dónde surge esta colaboración?

Malena: Alex me localizó a través de unos amigos en común. Le conocí y me encantó cómo cantaba y la canción que tenía preparada. Yo creo que hacemos un gran dúo y que el trabajo ha quedado muy bonito.

2. Hace 17 años tu tema Loca llegaba al número 1 en España, ¿crees que este nuevo single tiene todo lo necesario para triunfar de la misma forma?

Malena: No lo sé. En la música nunca se sabe qué puede ser un éxito. La gente es quien elige la canción, la canta y la hace famosa. Es un tema diferente, mas lento pero también mas de amor y muy bonito. Ojalá fuera como Loca. Es difícil porque esto pasa una vez cada muchos años pero me encantaría que fuera con Alex porque se la ilusión que tenemos ambos.

3. ¿Cómo ha influido toda esta pandemia en el lanzamiento de Quédate una Noche?

Alex: Bueno este single ha sido un proyecto que llevamos haciendo ya bastante tiempo antes de que viniera el apocalipsis. Tuvimos que hacer un parón en la preparación del proyecto porque no nos podíamos juntar para rodar el videoclip y hemos ido unos meses por detrás. Nuestra idea era que fuera el single del verano. No ha podido ser por causa mayor pero bueno creo que lo importante es sacar el lado bueno de las cosas en cada momento.  Y aunque el mundo artístico por desgracia está sufriendo una muy mala época, tenemos que avanzar y seguir creando y haciendo música. La gente sigue ahí esperando escuchar lo que tiene que contar en sus canciones los artistas y tenemos que dárselo. Confiamos mucho en "Quédate una noche" porque es un tema fresco, bailable y apunta directo a cada corazón del oyente para que la disfrute tanto como nosotros . 

4. ¿Qué supone para ti y tu carrera trabajar al lado de Malena Gracia?

Alex: Para mí trabajar con Malena ha sido un lujo. Un artista como yo tan joven que apenas empieza y poderse nutrir de la experiencia y el talento de ella ha sido increíble. A parte de estar eternamente agradecido por haber confiado en mi proyecto y querer caminar a mi lado con este single que he hecho con tanto cariño y amor .  

5. ¿A quién le pedirías hoy que se quedara una noche con vosotros?

Malena: Se lo pediría a toda la gente que nos escucha y nos apoya. Por supuesto también a la persona con la que te gusta pasar la noche. En estos momentos no tengo pareja estable pero siempre hay alguien con quien te gusta pasar la noche aunque sea un amigo o amiga.

Alex: Creo que se lo diría a Pablo Alborán pero no está noche sólo, todas. Jejeje.

Aquí tienes un adelanto de Quédate una noche.


¡Comparte maricón!
  • 172
  • 122
  •  
  •  
  •  
    294
    Shares

También te interesa esto