Celebrities Todas 

El motivo (ridículo) por el que Madonna rechazó trabajar con David Guetta.

¡Comparte maricón!
  • 273
  • 119
  •  
  •  
  •  
    392
    Shares

Madonna se enamoró del trabajó de David Guetta y decidió colaborar con él pero un comentario del DJ chafó todos los planes de futuro. Hoy sabemos qué pasó.

Tras el éxito mundial en 2011 del tema Revolver de David Guetta, Madonna sintió la necesidad de trabajar con él. Así que dispuesta a colaborar con el productor, su agente le llamó para organizar una cita. Así que la pareja de estrellas quedaron, comieron y empezaron a elucubrar lo que sería el nuevo disco de la reina del pop que estaría producido en su totalidad por Guetta.

Según cuenta el DJ todo iba con normalidad. Se encontraban almorzando mientras proyectaban la producción del nuevo trabajo y la conexión entre ellos era realmente asombrosa. Compartían muchos puntos de vista y parecía que todo iba sobre ruedas. Pero hubo un detalle en esa comida que no le sentó nada bien a Madonna y le hizo dar marcha atrás. Durante su encuentro, comentaron diferentes aspectos de sus vidas personales. Familiarizaban alegremente hasta que David Guetta comentó que su signo zodiacal era Escorpio. En ese momento la reina del pop se quedó helada y solo añadió una cosa:

“Lo siento, no vamos a poder trabajar juntos, fue un placer conocerte. Adiós.”

Así lo contaba Guetta casi una década después de su silencio que decidió romper ante las preguntas insistentes de los fans. La pregunta es, ¿por qué Madonna, cuyo signo es Leo, rechazó trabajar con el DJ por ser Escorpio? En nuestra investigación hemos encontrado algunas respuestas. Por un lado, la compatibilidad que Escorpio puede establecer con Leo es de dudosa durabilidad. Así lo dicen las numerosas fuentes astrológicas que hemos consultado:

“Al principio, puede que Escorpio ceda buscando tranquilidad, pero si Leo se envalentona, la convivencia se resentirá y acabará convirtiéndose en una batalla campal. Lo mejor: La fuerte atracción sexual entre ambos y la secreta admiración que se profesan. Lo peo: No querer reconocer los fallos. El rencor y echarse en cara los defectos.”

Pero, ¿acaso Madonna no ha trabajado nunca con un Escorpio? La respuesta es sí y solo tenemos que remontarnos a 1995 cuando la reina indiscutible del pop colaboró con la cantante Bjork en el tema Bedtime Story. Por todo es sabido que la islandesa tiene de todo menos buen carácter y a lo mejor, este ha sido el punto de referencia de Madonna para negarse a trabajar con otros Escorpio.



¡Comparte maricón!
  • 273
  • 119
  •  
  •  
  •  
    392
    Shares

También te interesa esto