Chueca Grindr Morbo Mundo Gay 

Los fetiches gays más comunes

¡Comparte maricón!
  • 25
  • 17
  •  
  •  
  •  
    42
    Shares

Los fetiches gays sin los que no puedes vivir.

Pies, sobacos, ropa sudada (si es del mismo día mejor), BB, BBB, TGB... Mirar, que te miren, lamer una oreja, que te la coman entre dos... Miles y miles de fetiches gays nacen, crecen y se reproducen cada día en todas y cada una de las aplicaciones que utilizamos para poder dejar de sentirnos tan solos (sí, para echar un polvo). Mientras que tú pides que te azoten, el perfil de al lado se encuentra metido en una maxi orgía solo de twinks que tienen 26 centímetros y culos duros y prietos. Aquí explicamos y comentamos, los cinco fetiches gays más comunes.

No es desconocido en el mundo gay (y el hetero), que todos y cada uno de nosotros tenemos ciertos fetiches sin lo que no podemos vivir. A día de hoy, esta a la orden del día la pregunta "¿Cuál es tu fetiche gay?" "¿Qué es lo que te pone?". En Grindr nos acribillan constantemente con esta pregunta e incluso se han creado aplicaciones específicas para aquellos fetiches gays que son (o tal vez no) los más comunes o los mas extravagantes, según la opinión de quien preguntes.

Como sabemos que estáis llenos de dudas y no conocéis la mitad de los términos (nosotros tampoco), os hacemos aquí en Super Chueca, un análisis a fondo de los 5 fetiches gays por lo que todo usuario de SCRUFF ha tenido que pasar (o consultar en Google, que nos conocemos)

1. Voyerismo:

La satisfacción se deriva de observar, a escondidas, un acto sexual o a la persona deseada. ¿Quién no ha tenido la fantasía de mirar a escondidas como otra persona sodomiza a su pareja mientras lleva puesto un pijama de Pikachu? (Yo no...)

2. Masoquismo:

Cuando se es sometido a prácticas que generan dolor, el cual se transforma en placer. Un clásico entre los clásicos. Una cachetada, una bofetada, la mano marcada en la cara, que te claven un tacón justo donde la espalda pierde su nombre y empieza el culo... Puede que no para todos sea llegar al extremo de hacer sangre, pero sed sinceros ¿A cuántos de vosotros no os gusta que os peguen y os digan lo malo que sois?

3. Agorafilia:

Atracción a los espacios abiertos. En el ámbito sexual, se entiende como la excitación producida por la actividad sexual o el exhibicionismo en lugares públicos. Parques de noche, baños públicos, hacerlo en el coche a la salida de un colegio... ¡Todo nos vale! Somos hombres de acción y ser exhibicionistas es lo nuestro, este es sin duda alguna uno de los fetiches gays más comunes.

4. Falofilia:

Implica una gran atracción sexual por un pene erecto de dimensiones extraordinarias. Esta la conocemos todos ¿Eh? ¿Quién no ha preguntado si XL, L, M o XS?

5. Ipsofilia:

Atracción sexual sólo por uno mismo. Y llegamos al final del artículo con el rey de los fetiches, el dios del mundo: Aquella que persona que seas como seas, midas lo que midas, peses lo que peses y tengas como la tengas, siempre va a ser inalcanzable porque solamente se acuesta consigo mismo... ¿Os suena?

Llegados a este punto, simplemente comentar que estos son solo algunos de los fetiches gays que se ven por las redes sociales. Sin embargo, desde la redacción, os lanzamos una pregunta muy abierta ¿Cuáles son los fetiches gays más raros por lo que os han preguntado? Y sí, digo os han preguntado porque sabemos que ninguno va a reconocer que tiene un amigo que no os voy a decir quien soy, al que le gusta que le meen encima.


¡Comparte maricón!
  • 25
  • 17
  •  
  •  
  •  
    42
    Shares

También te interesa esto