Chueca Curiosidades Mundo Gay 

Los destinos gays de vacaciones del 2019

¡Comparte maricón!
  • 31
  • 11
  •  
  •  
  •  
    42
    Shares

Los destinos gays de vacaciones preferidos para el 2019 ya han sido desvelados por la web de viajes Expedia. Estos son los sitios preferidos por nosotros en este año.

La web de viajes Expedia desvela los destinos gays de vacaciones preferidos del 2019. Nos hemos llevado alguna que otra sorpresa que queremos compartir contigo. ¿Dudabas dónde disfrutar de tus vacaciones en agosto? Pues te lo ponemos fácil, inspírate:

1. Barcelona:

Barcelona se convierte en destino favorito por la población gay sobre todo en agosto. Esto se debe a la celebración anual del Pride de Barcelona y con ello, el Circuit Festival que consigue dejar en la ciudad condal unos ingresos de más de 100 millones de euros al año, tal y como afirma Matinée Group. Los precios de los alojamientos se disparan en esta época y poder asistir a este "macro" encuentro gay puede convertirse en una experiencia casi casi de lujo.

2. Berlín:

La cuna del vicio, del sexo desenfrenado y de los fetiches. Todo eso es Berlín. Por eso se ha convertido en un destino de obligada visita para todos los gays. En la capital alemana puedes dar rienda suelta a tus deseos e incluso perversiones más íntimas porque en Berlín, siempre habrá alguien más vicioso que tú. Un destino económico que siempre recordarás.

3. Rio de Janeiro:

Si buscas playa y chulazos de verdad entonces Brazil es tu destino. En Rio de Janeiro está todo lo que necesitas. En una ciudad donde el 14,3% se declara como LGTBI lo único que no puede faltar es la diversión. La visita a Ipanema es obligatoria, sobre todo porque aquí se concentra la población gay. Ni por supuesto, la "putivuelta" por la calle Farme de Amoedo (la más gay de Brazil). Aquí mismo se encuentra la Playa do Farme que con banderas del arcoíris dan la bienvenida a los gays del mundo. No puede faltar dejarse caer por Coqueirao, otro punto gay de interés aunque más mixto.

4. Gran Canaria:

¿Qué te voy a contar a ti de las dunas de Maspalomas que tú no sepas? En Mayo se convierte en el destino top de los gays gracias a la celebración de su Orgullo Gay. Tras esto, Gran Canaria se convierte en un destino tropical sin salir de España muy frecuentado por población extranjera. Uno de sus puntos neurálgicos es el C.C. Yumbo, un espacio donde conviven restaurantes, pubs y discotecas de ambiente.

5. Benidorm:

Aunque Benidorm goza de mala fama gracias al turismo de alcohol y los viajes concertados con el Imserso, esta ciudad alicantina esconde grandes secretos gays. Por ejemplo, uno de los locales con más movimiento es el Brief Encounter. Un pub donde se encuentran los mejores chulazos "guiris" y locales. También destaca Bar 69 que con su terraza maravillosa te permite pasarte las tardes de verano viendo cómo desfilan los tíos más buenos.

¿Pero qué pasa con Sitges o Mykonos?

Más abajo nos encontramos con Sitges y Mykonos pero, ¿por qué? Esto se debe a que el ranking presentado por Expedia recoge a todos los gays que realizan compras y reservas en su web. Sin embargo, Benidorm sigue siendo una localidad top para el público gay, mucho más conocido que Sitges. Mykonos por su parte, lleva 7 años creciendo como destino gay gracias a la celebración de sus Orgullo, al igual que Tel Aviv. ¿Y tú? ¿cuáles son tus destinos gays de vacaciones preferidos?

 


¡Comparte maricón!
  • 31
  • 11
  •  
  •  
  •  
    42
    Shares

También te interesa esto