Morbo Mundo Gay 

Los 10 mandamientos del cruising

¡Comparte maricón!
  • 183
  •  
  •  
  •  

Madrid ciudad top en cruising

Madrid es sin duda la ciudad favorita por todos los gays del planeta que aman el cruising y es que tanto en la calle, en una sauna, bar o en varias zonas de la ciudad es muy popular esta practica, aqui te dejamos estos 10 mandamientos que debes saber.

1) No joderás

NO INCORDIARÁS A TUS PRÓGIMOS

Vale que haya zonas comunes como en tu edificio, pero cuando dos tíos se apartan buscando intimidad decir “este parque es de todos” no vale.

2) No inisisirás

NO INSTIGARÁS A LA GENTE A QUE TE COMPLAZCA

Sacarse el pene al lado de alguien porque sí no; salvo que la tengas como el cuello de un jabalí, en ese caso sí puedes y debes sacártela. Los mediocres, no insistáis si a la primera no te hacen caso.

 

3) No insultarás

NO TE METAS CON LA GENTE

Queda muy feo que te insulten si después no te escupen o te dan una buena hostia. Así que cuando la ropa esté puesta, lo mejor es ser cordial.

4) No te fliparás

EL CRUISING ES MORBO NO BELLEZA

Si hay algo democrático de verdad en el mundo gay es el cruising. Aquí ves polos opuestos conectar, deportistas con yayos o guapos con orcos.

 

5) No te enamorás

EL CRUISING ES EL REDUCCIONISMO MÁXIMO GAY

Aquí se viene a follar bonita y si quieres enamorarte no lo cuentes, que no solo no te van a creer sino que además, te verás rídículo.

6) No pedirás telefonos

EL ANÓNIMATO ES LA CLAVE DEL MORBO

Pero qué manía con preguntar el nombre o el teléfono. Cuanto más conoces de verdad a una persona menos son tus ganas de tirártelo.

 

7) No vendrás sin ducharte

PERDÓN A LOS FETICHISTAS DEL OLOR A MACHO

Nosotros lo que te recomendamos es que siempre vengas bien duchadito y aseado. La depilación también es importante aunque los hay (como en esta redacción) que aman el vello.

8) No usarás cosméticos

EL SABOR A QUÍMICO ES DESAGRADABLE

Usar productos químicos como cremas hidratantes, corporales y perfumes fuertes es en ocasiones incómodo. Vale si estás en el baño de alguna estación porque hay agua, pero figúrate tú en otras zonas como descampados sin fuentes.

9) No hablarás demasiado

BUSCO SEXO NO AMIGUIS

No hablarás demasiado, no hablarás demasiado, no hablarás demasiado, no hablarás demasiado...

10) No recordarás nada

LO QUE PASA EN EL CRUISING SE QUEDA AHÍ

¿Cómo?, ¿qué?... ¿de qué estabamos hablando?....

Más sobre cruising en madrid aquí.


¡Comparte maricón!
  • 183
  •  
  •  
  •  

También te interesa esto