Cotilleo Mundo Gay 

Lara Sajen: «Sofía y yo jugamos en equipos diferentes. Yo demuestro mi arte…»

¡Comparte maricón!
  • 62
  •  
  •  
  •  
  •  
    62
    Shares

Queremos sacar los “trapos sucios” del reallity con nuestra diva latina

La argentina más famosa llega a Super Chueca en el mejor momento de su vida para contarnos cómo está siendo su paso por Maestros de la Costura. ¿Se alzará Lara Sajen con el premio?

¿Creías que Lara Sajen solo bailaba, cantaba, actuaba y cocinaba? No cari además, la argentina más “escandalosa” es reina de las costuras y es que a Lara no se le pone nada por montera. El año pasado se hacía con el premio de Ven a cenar conmigo y ahora va camino de alzarse con el título de Maestros de la Costura. Que el año que viene la veamos en Supervivientes construyéndose un duplex en primera línea de playa depende solo de ella porque Lara Sajen es imprevisible. Demuestra una vez más que derrocha arte y que va en camino de alzarse con el segundo reallity, tiembla Sofía Suescun. Le hacemos la entrevista hoy por si mañana no nos contesta al teléfono.

1) Has declarado que la etiqueta trans no te gusta. ¿Qué parte de tu éxito se lo debes a dicha condición?

Creo que ahí radica el problema y en mi caso personal odio las etiquetas, con el paso del tiempo y gracias a mi marido lo he aceptado, porque antes si que me costaba, en cuestión a mi éxito no creo que esté relacionado el hecho de ser transexual, simplemente agradezco aquellos que vieron ese talento que hay en mi por encima de cualquier etiqueta.

2. ¿A qué miembro del jurado de Maestros de la Costura le “queda grande el traje”?

Yo creo que a ninguno le queda grande el traje , aunque de todos yo soy “Pro escote “, debo decir que tanto palomo y Caprile son unos genios de la costura y me puede gustar uno más que otro pero de lo que si estoy segura es q si David Delfín siguiese entre nosotros , uno de ellos no estaría como jurado.

Sofía y yo jugamos en equipos diferentes. Yo demuestro mi arte...

3. Toda España sabe que eres una gran cocinera, ¿a qué rival de Maestros de la Costura le pondrías picante en la sopa?

-Se lo pondría a Isabel porque siento que se lo tomaría como una broma... creo que es la única a la que le tengo admiración, como concursante y como diseñadora, sin dudas mi mayor rival.

4. Si ganas este concurso será tu segunda victoria en un reality, ¿tiene que tener miedo Sofía Suescun de ser destronada?

Ojalá gane, porque me permitiría hacer muchas cosas que mis ahorros no me dejan, y Sofia y yo jugamos en equipos diferentes... yo demuestro todo con mi arte, no con mi vida personal.

5. Después de Ven a cenar conmigo y Maestros de la Costura, ¿te sobran ganas de ir a pescar atunes a la isla de Supervivientes?

-Creo que estar en maestros de la costura hice un máster de convivencia , y si creía que antes estaba preparada para un supervivientes , ahora estoy preparada para ganarlo.


¡Comparte maricón!
  • 62
  •  
  •  
  •  
  •  
    62
    Shares

También te interesa esto