Todas Visibilidad 

La lista de los «logros homófobos» de Trump durante su presidencia.

¡Comparte maricón!
  • 79
  • 25
  •  
  •  
  •  
    104
    Shares

La política antiLGTBI+ declarada por Donald Trump está suponiendo un duro golpe para nuestro colectivo de Estados Unidos. Ven como poco a poco sus derechos se van recortando. Los "logros homófobos" de Trump sin apenas acabar una legislatura son casi innumerables.

Donald Trump lleva 3 años y medio como presidente de los EE.UU. y aunque no ha tenido tiempo de construir cosas positivas sí le ha sobrado para atentar contra nuestro colectivo. Nunca ningún presidente del país americano había eliminado tantos derechos a un colectivo. Prepárate porque aquí llega la lista de los “logros homófobos” de Trump, parte 1.

  1. - Prohibió servir en el ejercito personas trans o seropositivas.
  2. - Se opuso a la Ley de Igualdad.
  3. - Manifestó públicamente su apoyo a la discriminación laboral del colectivo LGTBI.
  4. - No destina fondos ni protección contra la discriminación.
  5. - Eliminó obras literarias LGTBI de las escuelas.
  6. - Se nombraron jueces antigay.
  7. - Borraron el rastro de cualquier miembro u organización LGTBI+ de los registros y webs del gobierno.
  8. - Denegaron asilo a miembros LGTBI+ huidos de violencia o enjuiciamiento en sus países de procedencia.
  9. - Veta el cobijo a trans en los albergues.
  10. - Durante la semana del PRIDE, prohibieron expresamente que ondearan banderas de arcoiris en las embajadas de EE.UU. de todo el mundo. Sin embargo la Embajada de EE.UU. en España decidió retar al presidente y sí izó la bandera LGTBI, ¡fue genial!

Estas son solo algunas de las tropelías venidas de la mano de Trump. Un presidente que será recordado por llegar a la Casa Blanca a destruir y no a construir. Pero por difícil que parezca, hay una persona en el mundo que dice sentirse orgullosa de la política de Trump en beneficio de la comunidad LGTBI. ¡No te pierdas esto!

Kayleigh McEnany, secretaria de prensa de la Casa Blanca durante su rueda de prensa.

Se trata de Kayleigh McEnany, secretaria de prensa de la Casa Blanca. Ayer confirmaba durante una rueda de prensa que se siente orgullosa de los logros de Donald. Lo hacía tras la pregunta de un periodista que había recogido una carta firmada por militares, senadores y otras administraciones. En ella pedían que se derogara la prohibición de las personas trans de entrar en el ejercito. Pero McEnany añadió que no había mantenido conversaciones al respecto con el presidente. Sin embargo quiso cerrar la intervención remarcando la importante política internacional que el gobierno de los EE.UU. está llevando a cabo a nivel mundial para poner fin a la criminalización de la homosexualidad… Para la secretaria de prensa el presidente Trump tiene “un gran historial en lo que respecta a la comunidad LGTBI+."


¡Comparte maricón!
  • 79
  • 25
  •  
  •  
  •  
    104
    Shares

También te interesa esto