Celebrities Todas 

La (envidiable) lista de novios de Sam Smith.

¡Comparte maricón!
  • 274
  • 120
  •  
  •  
  •  
    394
    Shares

Sam Smith es un artista inglés que con 28 años ya ha tocado lo mas alto de la carrera musical pero su lista de novios no se queda atrás.

Sam Smith tiene una larga lista de novios que comenzó en 2016, momento que coincide con su estrellato internacional. Pero durante estos años el artista ha tenido tiempo para hacer de todo: componer canciones, cantarlas e incluso ha aprendido a bailar. Y es que este inglés tan apuesto, a sus 28 años, ya tiene una lista de ex novios que ya la quisieras tú. Es cierto que sus relaciones no duran mucho pero ¡oye! ¿a quién le dura hoy un noviazgo? 

Por eso hemos hecho un repaso por su historial sentimental (pública) y nos hemos encontrado con 5 ex parejas que ríesete tú de tus crush… Esta es la lista de novios de Sam Smith desde 2016.

Jonathan Zeizel:

El bailarín Zeizel fue una de las parejas mas breves de Sam Smith. Comenzaron hace cinco años y se conocieron durante la grabación de un videoclip: Like I Can. Pero el amor no duró mucho y solo dos meses después, el artista anunció durante la celebración de un concierto en Toronto que su relación había terminado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Worthy of the grid! WEEK2 complete of 5×5.🏋️‍♀️ #workinprogress💪

Una publicación compartida de CHARLIE KING (@charlie_king85) el

Charlie King:

Este cantante y activista LGTB+ fue probablemente la razón por la que Sam Smith puso fin a su relación con Jonathan. Comenzaron a salir unos días después de la ruptura y aunque duraron un poco mas, 6 meses, parece que el destino no quería que estuvieran juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When I used to be a bad ass! #lostthat6pack #foundfosters #dragmebackintimeandthegym

Una publicación compartida de jay camilleri (@jaycamilleri) el

Jay Camilleri:

Nunca se les vio juntos en público, sin embargo, Jay confirmó en una entrevista para The Mirror que era pareja de Sam. Parecía que esta si era la definitiva. Incluso tenían proyectos en mente, como montar una ONG para ayudar a hombres con desórdenes alimenticios. El cantante nunca, nunca, confirmó o desmintió esta relación que comenzó en 2016.

Brandon Flynn:

Fue durante 2017 cuando todo apuntaba que Sam Smith se había enamorado por completo de Brandon Flynn. Este actor te sonará por la serie de Netflix: Por 13 razones. Pues bien, Sam estaba tan enganchado de Flynn que durante la emisión del programa The Ellen DeGeneres Show donde acudió como invitado, confesó que estaba fuera del mercado. Pero esto no duraría para siempre. Unas semanas después su relación acabó y Sam confirmó que ya eran solo amigos.

François Rocci:

Es su última relación conocida. Aunque Sam y Rocci mantenían su relación en secreto, unos reporteros consiguieron captar imágenes muy cariñosas donde compartían besos, cariños y arrumacos. Pero esta relación tampoco llegaría a buen puerto y el final estaba muy cerca. Así lo confirmo Sam durante una entrevista a Andy Cohen. De hecho, el artista confirmo que ya estaba soltero, que se había inscrito en una app de contactos (pudo haber sido Gayflix) y que mas tarde le echaron por incumplir las normas. ¡A saber qué foto colgaría!


¡Comparte maricón!
  • 274
  • 120
  •  
  •  
  •  
    394
    Shares

También te interesa esto