Lifestyle Todas 

Criticamos ‘La casa fuerte’ de Telecinco.

¡Comparte maricón!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

‘La casa fuerte’ lo nuevo de Telecinco.

Anoche comenzó el nuevo reality presentado por Jorge Javier. Lo vimos, lo comentamos por twitter y hoy, os traemos lo que pensamos de ‘La casa fuerte’ lo nuevo de Telecinco.

Ya habíamos hablado con anterioridad de los concursantes que se iban confirmando para ser concursantes del nuevo reality de Mediaset. ‘La casa fuerte’ lo nuevo de Telecinco y presentado por el repetitivo Jorge Javier, nos dejó con un sabor amargo de boca y momentos que salvaron la aburrida dinámica del mismo, gracias a los concursantes y a Nuria, la nueva comentarista que, desde la casa, es la encargada de “llevar las pruebas”. Dentro noticia.


El programa comenzó presentando a los “famosos” que comentarán las galas. Sofía Suescun nos regaló algunos momentazos cómo las pajas que se hacía su hermano con Leticia Sabater, ambos concursantes de ´La casa fuerte´.
Rafa Mora, tuvo que soportar (o seguir el guion, según como lo miremos) que su novia fuese la pareja de Labrador, su enemigo. Veremos como termina este enfrentamiento que, ya tiene la polémica servida…

https://twitter.com/superchueca/status/1271177670097883141?s=20

 

Los concursantes… Repetitivos, aburridos y siempre los mismos, también nos regalaron hermosos momentos como el “enfrentamiento” entre Oriana (conocida en las RRSS como Voxriana) y Leticia Sabater, el “enfrentamiento” entre Leticia y Yola (una de nuestras favoritas), las lavativas de Mayte y su consolador, el “enfrentamiento” entre Voxriana y Fany (ESTEFANIAAAA), los comentarios de Jorge Javier hacia Voxriana y la noticia que confirmaba, los cuernos que le han puesto a Maria Jesús (la pobre, con lo guapa que es y lo graciosa que parece y lo mal que se le da elegir hombres…)

https://twitter.com/superchueca/status/1271219502907301888?s=20

 

Sin duda alguna, los mejores momentos de la gala los protagonizó Nuria Marín, al no saber tomar el control sobre los concursantes y dejarse llevar por la emoción de sustituir a nuestra queridísima Lara, a la hora de llevar las pruebas y ser la cara del programa en la casa.

https://twitter.com/YaniraSiete2/status/1271219143094816777?s=20

 

Una gala aburrida, llena de errores y con un guion poco estudiado, eclipsó por completo a un casting que podría dar muchísimo más de sí.

https://twitter.com/superchueca/status/1271228304922681362?s=20

 

Una pena, algunos de los concursantes prometían mucho y se quedaron a medio gas en la gala 1. ¿Qué pasará el domingo? ¿La siguiente gala será mejor? No lo sabemos, pero esperamos que Mediaset aprenda de sus errores y nos regale maravillosos momentos como los vividos mientras se reían de Voxriana y aplaudían a Mayte (otra de nuestras favoritas)
Seguiremos informando.

https://twitter.com/superchueca/status/1271200035519201280?s=20

 

Feliz viernes, Súper Chuequeros.
Besitos de parte de, La Carrie.


¡Comparte maricón!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te interesa esto