Chueca Cotilleo Gossip-Drag Mundo Gay 

Gossip Drag – Jordan Queen reaparece tras 5 años y la lía parda

¡Comparte maricón!
  • 38
  •  
  •  
  •  
  •  
    38
    Shares

Interrumpimos el retiro espiritual de Jordan Queen en el Tibet y lo que nos cuenta nos deja muertas

Hace más de 5 años que Jordan Queen no pisa un escenario. Cansada de la noche, Jordan Queen abandonó Madrid y puso tierra por medio afincándose en una pequeña aldea del Tibet. Hoy vengo a entrevistarla para saber qué pasó y lo que me cuenta me deja muerta.

La polifacética drag queen Jordan Queen hizo su última aparición como drag en Revolution, la fiesta que triunfó durante años en el centro de Madrid (sala Wind). De eso han pasado ya más de 5 años y este mes nos enterábamos que lejos de estar en alguna escuela de baile urbano en LA para perfeccionar su técnica "Aguilera" estaba en el Tibet en pleno retiro espiritual. ¿Será que Chueca la agotó?

1) Nos ha costado mucho encontrarte aquí en el Tibet, ¿a qué se debe tu retiro?

- Gracias ante todo por venir a buscarme tan lejos. Pues mi retiro fue algo duro ya que lo hice por enfermedad. Me detectaron una leucemia crónica de la cual estoy de maravilla y eso me ha enseñado a valorar más el tiempo. Esta profesión quita mucho tiempo así que ese fue mi motivo, no como alguna mala pécora que se inventó que tenía SIDA y recurrió a este pretexto como arma arrojadiza. Que en pleno S. XXI se utilicen estas cosas para tratar de ofender a alguien me parece fatal. Por eso desde aquí aprovecho para reivindicar más tolerancia y respeto entre nosotras. Somos los primeros que tenemos que dar ejemplo. ¡Y más gomitas para todas!

Alguna pécora dijo que abandonaba porque tenía SIDA. Es vergonzoso usar esto como arma arrojadiza.

2) ¿A quién hay que chuparle el culo hoy si quieres subirte a un escenario?

- Si realmente vales no veo la necesidad de ser una comeculos oficial. Está claro que el falseo está a la orden del día en todos los aspectos pero nunca fue mi caso. Es más, me causó algún que otro conflicto ser tan directa con los jefecillos de turno.

3) ¿Te ha tirado alguna Drag por las escaleras en plan a lo “Show-Girls”?

- No lo han hecho nunca aunque ganas a muchas no les habrá faltado.

 

Jordan Queen en PK2

4) ¿Dónde hay más mamarrachas en el 2013 o en el 2019?

- Ahora. Antes se valoraba más el arte, no era cuestión de salir y dar dos meneos con el brazo. Algunas se ponen una peluca del chino, vestidos del Pinkie y se creen divas aunque reconozco que hay alguna por Chueca con mucho royo.

5) Si te dijera que Chueca está llena de latinos dotados, ¿volverías del Tibet a Madrid?

- Soy mas de dar pero si son latinos o de color me lo pienso. Si me meto algo que sea en condiciones aunque aquí en el Tíbet estoy bastante relajadita la verdad y bueno, algún tibetano cae de vez en cuando.

6) No recuerdo si bailas, cantas o actúas pero hicieras lo que hicieras, ¿han sabido valorar tu talento en Chueca?

- Pues bailaba, hacia mis coreos y muy importante me aprendía el playback que mas de una se lo deja en casa y eso lo detesto. Cantar siempre me ha gustado pero era mas de dar el cante en los pasacalles. ¿Qué  si me he sentido valorada? Pues a día de hoy me basta con salir de fiesta y que la gente me diga que se me echa de menos en los escenarios. Creo que eso es valorarme, por supuesto hay de todo a veces (laboralmente hablando) pero ahí están las opciones, o se dejan mamonear o se valoran. Yo obvio opté por la segunda opción.

7) ¿Te fuiste o te echaron porque sabían que llegaba yo?

- Pues fue como te dije antes, que llegaras tu solo haría que fuera mas perra pero solo para estar a tu altura.

8) Eres fan declarado número 1 de Cristina Aguilera, ¿sabes que los lectores dicen que me parezco yo más a ella que tú? , ¿qué les dirías?

- Yo te adoro ya lo sabes pero jamás te vas a parecer a ella. Los lectores que vallan ya a la óptica, jaja.

Conmigo mejor de amiga que de enemiga aviso.

9) A ver, quiero saber si eres una Drag lista o tonta: si un veneno está caducado, ¿es más o menos venenoso?

- Tonta no me considero aunque a veces no he sabido ver la maldad en alguna que otra compañera. Soy bastante buena persona pero si me tocan lo que viene siendo el coño (el que me hago al echar mi polla para atrás) puedo ser como dije antes la mas perra. Conmigo mejor de amiga que de enemiga aviso.

10) ¿Volveremos a ver a Jordan Queen sobre una tarima?

- Pues no soy de decir de este agua no beberé pero me motiva mas otro sitio como Torremolinos y si puede ser junto a mi Pshikotika que la amo y la amaré siempre mejor. Es la mejor compañera que he tenido nunca sin duda.


¡Comparte maricón!
  • 38
  •  
  •  
  •  
  •  
    38
    Shares

También te interesa esto