GH VIP Mundo Gay Supervivientes 

La metedura de pata de Hugo Sierra ayer en Supervivientes 2020

¡Comparte maricón!
  • 42
  • 15
  •  
  •  
  •  
    57
    Shares

En la primera gala de Supervivientes además de broncas y sustos hubo machismo y mucho. Estos son los gestos que no nos gustaron de algunos concursantes de Supervivientes 2020.

Hugo Sierra se convertía en primer Dios (líder supremo) de la isla. Dicha cualidad le dota del poder de elegir a los respectivos líderes de cada playa: mortales y siervos. Cuando Jorge Javier le pregunta quiénes son las personas escogidas para el puesto Hugo no lo duda y designa a dos hombres. Recordemos que en los dos grupos hay igualdad de hombres y mujeres. Para la playa de los mortales se decantó por el Guardia Civil, Jorge. El motivo fue que veía en él a un hombre fuerte (no lo dudamos) con las ideas claras y con capacidad para "encaminar" al grupo. La otra sorpresa se produjo cuando designó al líder de los siervos. En esta ocasión volvió a decantarse por un varón. Era Antonio Pavón el designado y los motivos que daba Hugo volvían a basarse en el compadreo. Ambos mantuvieron contacto fluido en el hotel antes de llegar a la isla. La idea de que esta primera semana tanto el Dios como los dos líderes sean hombres nos pica un poco, sobre todo porque creemos que Elena, Rocío o Bea tienen personalidades fuertes y son capaces de liderar tan bien como lo podría hacer el resto.

Otro gesto que nos convenció poco de esta primera gala fue la posición que determinados concursantes adoptaban hacia Vicky Larraz. De nuevo el estigma de la edad, el sexo, etc. se cernía sobre la isla. Varios de sus compañeros decidieron nominarla. Ante la falta de razones dado el poco tiempo de convivencia conjunto, se recurrió al dichoso tema de la edad. Los argumentos tipo como "es mayor y puede ralentizarnos", "esta señora no sé qué puede aportarnos" o "no la conozco y por eso la voto" fueron trending topic entre quienes la nominaron como Nyno Vargas y Alejandro Reyes. Este último además se lo dijo en toda su cara.

Los peor parados de la primera gala de Supervivientes 2020

Jose Antonio Avilés y Yiya no han vivido su mejor noche. Ambos fueron nominados y corren el peligro de salir de la isla de Supervivientes 2020. Si bien es cierto que Vicky y Estefanía también fueron nominadas, cabe la posibilidad de que se salven ya que gozan del cariño del público. Sin embargo Avilés y la polémica Yiya están en la cuerda floja. El primero porque en la primera de cambio te suelta toda la mierda que se le viene a la cabeza y la segunda porque es así ella de chula. Ayer nos sorprendió con sus dos calvos. Tiene un carácter de cojones a diferencia de su padre, que nos pareció todo un caballero. Recordemos que se expulsará a dos miembros del concurso y no a uno como nos tenían acostumbrados.

Recuerda que ahora puedes seguir toda la actualidad de Supervivientes 2020 en nuestra App Super Chueca, descárgatela aquí para acceder a todos los contenidos.


¡Comparte maricón!
  • 42
  • 15
  •  
  •  
  •  
    57
    Shares

También te interesa esto