Morbo Todas 

Estrategia de Marketing para hacerte Millonario en OnlyFans.

¡Comparte maricón!
  • 327
  • 263
  •  
  •  
  •  
    590
    Shares

Cuidado con lo de hacerse un perfil para vender tus fotos y videos íntimos sin tener una estrategia de marketing para hacerte millonario en OnlyFans.

La crisis que trajo la pandemia por Covid ha revolucionado el mundo. La necesidad de ganar dinero se ha hecho mas visible con el surgimiento de tantos perfiles nuevos en OnlyFans. Pero tener un perfil en esta popular página no es sinónimo de hacerse millonario. Como en cualquier negocio es necesario el marketing. Así que si no tienes preparada una estrategia de marketing para hacerte millonario en OnlyFans toma nota de estos consejos y date prisa, porque la competencia está acechando. 

  • 1. Vende mas el morbo que el sexo.

Para hacerte millonario en OnlyFans no es necesario que vendas directamente sexo. Olvídate del porno casero y trata de darle a tus videos un aire mas sofisticado y morboso. Es lo que hará que tus suscriptores aumenten. Por eso te aconsejamos que juegues mas con los fetiches  del público. Por ejemplo, está de moda el freeballing y el shampo challenge, ¡prueba a hacer cosas divertidas y sensuales!

  • 2. Ofrece un calendario de subidas.

Crear expectación es esencial para mantener a tus fans atentos. Por este motivo es necesario que crees temáticas para tus videos y los planifiques en un calendario. Así podrás avisar a tus fans que cada cierto tiempo llega ese video que tan cachondos les pone. Por ejemplo los domingos puede ser el día de “crushs y Grindr”, un día al mes jornada de cruising, otro día probar experiencias nuevas y otro probarte ropa sexy. Así hasta que tengas una agenda que puedas ofrecer.

  • 3. Invita a otros perfiles de OnlyFans a grabar contigo.

Es fundamental para seguir creciendo. Las colaboraciones están a la orden del día en función del número de seguidores de tu compañero de escena, tu popularidad puede dispararse. Una recomendación, a los perfiles mas antiguos les encanta montárselo con perfiles nuevos. Es como un morbo o fetiche que se ve mucho en los videos. Así que aprovecha si está todavía descubriendo este mundo.

Jonathan Miranda en la sesión de fotos de @dioxcorp

VISITA EL ONLYFANS DE JONATHAN MIRANDA

  • 4. Cambia de escenarios, ropa, etc.

Está muy bien que tus shows de cama hayan sido los que te catapultaron pero poco a poco tendrás que ir dándole cosas nuevas a tus fans. Por eso te recomendamos que busques localizaciones interesantes y que evites recurrir siempre a los mismos escenarios. 

  • 5. No lo des todo tan rápido.

Los fans siempre quieren más. Así que no te emociones en darlo todo en tus primeros videos. Es natural ver la evolución de los personajes y precisamente esa inocencia característica de los primerizos, hace que ganen muchos fans de golpe.

  • 6. Ganar mas propinas.

Uno de los puntos fuertes de OnlyFans es que te permite ganar propinas. Estos actos generosos suelen responder a la simpatía que un fan tiene por su icono. Pero recuerda que un fan no se compra ni se consigue, un fan SE GANA. Por eso tienes que plantearte una estrategia para cautivarles. Cumple sus fantasías, pídeles que te manden ropa y te montas videos con ella, establece diálogos. 

Martin Mazza junto a Jonathan Miranda en la sesión de fotos de @dioxcorp

VISITA EL PERFIL ONLYFANS DE MARTIN MAZZA

  • 7. Aumenta tus seguidores en IG y Twitter.

Afina tu puntería en las redes sociales mas comunes. Por un lado en Twitter puedes dar rienda suelta a todo el morbo que quieras. Recuerda que en esta red social sí puedes publicar nudes y como el sexo vende, ganar seguidores con esta temática es relativamente fácil. Pero recuerda siempre: vende morbo, no sexo. Si lo haces bien en un mes puedes hacerte con unos 5,000 seguidores. Es la mejor plataforma para dar a conocer tu perfil sin la presión de que te bloqueen. Por otro lado tienes Instagram que si bien es cierto es la red top y tiene algoritmos de censura, podrás vender tu cuerpo solo hasta la altura del culo. Por delante ni te atrevas porque corres el riesgo de ser bloqueado. Y en último lugar pero menos recomendable está Tik Tok. Pero sus políticas restrictivas hacen que te canses, no antes de que seas bloqueado. Aquí enseñar un codo y te censuran el video. Tienen que mejorar eso.


¡Comparte maricón!
  • 327
  • 263
  •  
  •  
  •  
    590
    Shares

También te interesa esto