Lifestyle Todas 

España, lo conseguimos. Fase 2 y Fase 3

¡Comparte maricón!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Fase 2 y Fase 3. España, volvemos a cruzar la pasarela.

Desde el próximo lunes 8, el 52% de la población pasará a la fase 3 (la última antes de la “nueva normalidad”), mientras que Madrid, Barcelona y su área metropolitana, Lleida y la mayor parte de Castilla y León llegamos a la fase 2. Mientras que la Comunidad Valenciana y Ceuta se mantienen en fase 2. España, cruzamos la pasarela y llegamos (o nos mantenemos) en Fase 2 y Fase 3.

Recordamos:
FASE 2:
- Circulación de hasta 15 personas. No hay límite de integrantes si todos conviven juntos
- Personas de hasta 70 años pueden realizar actividades físicas no profesionales en cualquier franja excepto, de 10:00-12:00 y 19:00-20:00 (horario reservado para mayores de 70 años)
- Las bodas pueden realizarse en todo tipo de instalaciones siempre que el aforo no supere el 50%. Máximo 100 personas en espacios libres o 50 en espacios cerrados.
- Se pueden abrir centros educativos no universitarios y de formación, academias y autoescuelas.
- Consumo en locales de hostelería en mesa, hasta un 40% de aforo. Terrazas al aire libre, un 50% de las mesas.
- Visitas a los residentes de viviendas tuteladas, centros residenciales de personas con discapacidad y para personas mayores.
- Cines, teatros, auditorios y espacios similares pueden volver a funcionar, con butacas preasignadas y nunca superando un tercio del aforo.
- Se permiten competiciones de las ligas profesionales sin público.
- Reabren, zonas comunes de hoteles y establecimientos turísticos, hasta un tercio del aforo determinado por el establecimiento.
- Abren, piscinas hasta un máximo de un 30% de la capacidad y se puede acceder a las playas de la misma provincia donde, se pueden establecer limitaciones de acceso y tiempo.

España fase 2 3
Fase 3:
- El movimiento entre provincias lo regula cada comunidad autónoma.
- El aforo de bares y restaurantes hasta un máximo del 50%.
- Terrazas al aire libre con un aforo al 75%
- Se reabren las zonas comunes de centros comerciales y zonas recreativas, aforo limitado al 50%. Mismo aforo para los locales y establecimientos del centro comercial.
- Mercadillos al aire libre con un límite del 50% de los puestos
- Bodas con 150 personas máximo de asistentes al aire libre y 75 en espacios cerrados y nunca se puede superar el 75 % de aforo de la instalación.
- Velatorios con hasta 50 personas al aire libre y 25 en espacios cerrados. Para entierros o despedida para cremación, 50 personas.
- Lugares de culto con un aforo del 75%.

España fase 2 3
Poco a poco conseguimos luchar contra este virus y eso es, primero gracias a nuestros sanitarios (que utilizaran el premio princesa de Asturias para decorar sus casas) y gracias a todos aquellos que siguen las indicaciones para evitar contagios. Pasamos de fase y aunque algunos se quedan en la fase 2, otros llegamos a ella y muchos otros, consiguen la deseada fase 3.
Caris, ¡lo estamos haciendo bien! Enhorabuena y feliz fin de semana.


¡Comparte maricón!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te interesa esto