Lifestyle Todas 

El escritor Neve López no puede mas y estalla en una carta mas que sincera.

¡Comparte maricón!
  • 141
  • 105
  •  
  •  
  •  
    246
    Shares

La locura por las redes sociales, ¿merece la pena?, ¿de qué sirve? Neve López no puede mas y estalla. Se siente cabreado, estafado y enfadado con la sociedad. Aquí su carta mas sincera.

Nos han engañado e inculcado que tenemos que ser todos populares y conseguir ser famosos a través de las redes sociales para luego serlo en la vida real. Nos han inculcado y enganchado a tener redes sociales, a seguir a otr@s. A subir toda nuestra vida para que todos vean quiénes somos, lo que hacemos y dónde estamos a cada rato. Lo que compramos, lo que tenemos y coleccionamos.

Y tu privacidad dónde quedará, si enseñas toda tu vida día a día. Luego quéjate de anuncios personalizados y de que te controlan. Eres tú mism@ quien acepto las condiciones sin leer la letra pequeña y dando paso a terceros a todas tus fotos e información. Solo por intentar ser famos@. Eso sí, cuando el gobierno quiere ver donde estas a través de una aplicación si te quejas de que quieren controlar. ¡Pero si ya lo están haciendo! Y desde hace años, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Tumblr, Tiktok y mil más.

La lucha por tener mas seguidores, para ser mas conocidos solamente para crecer nuestro ego y presumir ante los demás que tenemos mas seguidores que el otro, ¿realmente sirve de algo?

La respuesta es afirmativa. Si eres un negocio como Gayflix, claro que sirve, pero si eres una persona física, que solamente quieres ser popular pero tu vida real sigue igual, entonces… ¿Para qué? ¿Qué necesidad tienes ser conocido sin haber hecho nada para ello?

Hoy en día, hay muchos jóvenes que solo quieren ser famosos sin esforzarse, sin hacer nada en concreto. Solo cuidarse el cuerpo, mostrar el torso y subir fotos cada 20 minutos en sus redes, hacer tiktok postureando es suficiente para "triunfar". O gameplays gritando para conseguir reproducciones y creer que en un mes o incluso en una semana pueden ser DJ Mario o El Rubius o Paca La Piraña. Son hoy en día gente a la que siguen, donde tiran para inspirarse, donde hablan de ellos y ven sus videos.

Antiguamente, muchos sabemos que lo que hacen ahora, es como ir a los recreativos a ver cómo juega otro. Actualmente lo hacemos desde casa, YouTube, gameplays, ver cómo juega y grita gente popular donde ganan miles de euros al mes. Y todos quieren ser lo mismo sin esforzarse. En el mundo Chueca pasa igual, transformistas que empiezan, que quieren ser igual que Pupi Poisson, ChuminaPower o incluso LaPlexy. Pero que a la hora de la verdad no saben interactuar con el público y solo sacan single y videoclip y sueñan que ya lo han logrado.

No, cari no es así. Para llegar a ese nivel de Chumina o Pupi, son años de trabajo, de escenarios, de incluso actuar gratis, otra cosa la suerte que se tenga de tener madrina y que te apoyen o incluso te descubran y toques el techo en Vuelvete Loca, por ejemplo, algún día. Sí cariño, para triunfar, tienes que sudar, actuar gratis, darte a conocer, tener desparpajo, interactuar y saber lidiar con el público. No vale que hagas tus temas uno tras otro y no cuentes ni un chiste.

A muchas os faltan tablas.

Por eso este artículo. Porque veo que, hoy en día, todas quieren actuar, ser famosas y tener millones de seguidores y presumir de ello, cuando en la vida real solo tienes 2 amigos o 3…y falseas con todo el resto. ¿De qué sirve tus redes sociales si, al fin y al cabo, te vas a morir igual, a los años dejaras todo esto porque te jubilaras, cumplirás años y harás otra vida…? Piénsalo, ¿merece la pena todo esto solo por 4 o 6 años de fama?, ¿te ves con 50 o 60 años en Instagram?

No me veo ni yo. Piensa si merece la pena. Si es todo pasajero, si estás en una nube y que bajarás a toda ostia hasta que te estrelles. No ciela, no intentes vivir de esto. Busca trabajo, cotiza como todos y esto déjalo para tus ratos libres. Sé realista. Muchas no valéis para actuar en locales. Vuelve a la realidad. A mi no me engañan. Por eso apenas publico cosas de mi vida personal. No necesito tener 1M de seguidores o 3000, si no conozco ni a una cuarta parte. Como persona física y no negocio, prefiero conocer a gente que sigo que luego no acordarme de quién es quién. No me hace falta que me hagan crecer el ego, que, si lo piensas, no te sirve para trabajar ni para comer. Solo para creerte alguien que no eres.


¡Comparte maricón!
  • 141
  • 105
  •  
  •  
  •  
    246
    Shares

También te interesa esto