Chueca Curiosidades Mundo Gay 

¡Denuncia! Grindr y Coronavirus, las orgías están a la orden del día

¡Comparte maricón!
  • 62
  • 31
  •  
  •  
  •  
    93
    Shares

Grindr y Coronavirus: usuarios siguen celebrando fiestas y orgías a pesar de la prohibición de salir de casa durante la epidemia.

El sexo se ha convertido para muchos en una necesidad primaria. A pesar de la peligrosidad que supone el contacto directo entre personas muchos gays se pasan las recomendaciones por el arco del triunfo. Buscan sexo desesperadamente en las Apps de contactos. Hoy parece que para muchos Grindr y Coronavirus van de la mano.

El sexo no entiende de riesgos al menos para unos pocos gays. A pesar de que ya se ha pedido el cierre temporal de Grindr durante el confinamiento, muchos usuarios siguen insistiendo en mantener sus rutinas sexuales intactas. Resulta que para ellos los findes son sagrados. Así que en su búsqueda de las mejores sexiones y polvazos instigan a otros a incumplir el Real Decreto que nos obliga a estar en nuestras casas resguardaditos.

VOTA EN LOS CORONAWARDS 2020 AQUÍ

Así lo afirma Fernando, nombre ficticio que le hemos asignado a nuestro informador. Tiene 28 años y es un usuario habitual de App que ha decidido darse un paseo online para ver qué se está cociendo y lo que se encontró es increíble. Resulta que los polvos y las orgías todavía están a la orden del día. Grindr y Coronavirus, ¿quién tiene miedo?

1.  ¿Crees que los usuarios de Grindr se están tomando en serio el periodo de cuarentena por Coronavirus?

- Supongo que como en todo, habrá gente que sí y gente que no.

2. ¿Has sido invitado a formar parte de chemsex u orgías en los últimos días?

- Sí. Aunque también por WhatsApp me escriben personas que conocí en Grindr para invitarme a tener encuentros sexuales.

3. ¿Has participado en alguna de estas orgías?, ¿asistes a ellas o quedas con tíos para follar?

- No. Solo he salido de casa en 14 días para comprar papel y tabaco.

4. ¿Qué ocurre cuando les dices que no vas a ir?

- No ocurre nada. Me recuerdan que Uber aun está operativo y a veces hasta me quieren invitar al trayecto y otras cosas... Pero soy consciente de que esta situación solo se supera si estamos unidos, así que yo me quedo en casa.

5. En tu opinión, ¿deberían cerrar Grindr temporalmente y hasta que el virus pase?

- No. Creo que es un medio de comunicación más. Si alguien quiere saltarse la cuarentena no necesita Grindr. Ya éramos inconscientes y egoístas antes de que existieran estas Apps.


¡Comparte maricón!
  • 62
  • 31
  •  
  •  
  •  
    93
    Shares

También te interesa esto