APP Super Chueca

DESCÁRGATE GAYFLIX

La mayor comunidad gay está aquí.

La APP Super Chueca y todo lo que te ofrece

Nos encanta poder presumir de nuestra App GAYFLIX de Super Chueca porque no es como las demás...

¡No te pierdas la nueva versión de nuestra App porque ahora somos Gayflix! Ahora con mas y mejores contenidos. Descubre perfiles infinitos gratis, chatea en directo, entérate de las últimas noticias y éxitos musicales de nuestro colectivo y diviértete como nunca con nuestros videos locos. Todo en una sola App. ¿Buscabas la plataforma gay definitiva? Pues aquí la tienes, ¡descárgatela ahora gratis!

No existía una comunidad gay como esta hasta ahora. Por fin Gayflix congrega el mayor número de usuarios de habla hispana del mundo gratis. Por eso ahora podrás hacer búsquedas infinitas de perfiles, ¡sin límite de usuarios y siempre gratis! Chatea en directo y diviértete haciendo amigos. 

Además, tenemos las entrevistas mas exclusivas y estrenos del momento con los mejores artistas de nuestro colectivo. Pero eso no es todo. Contamos con estrellas invitadas, podcasts, un mapa con las mejores localizaciones y una sección de ayuda que te conectará directamente con todas las asociaciones LGTB+.

Nos encanta que por fin podamos contar con una App gay como esta que conecta a usuarios de todo el mundo y consigue que miles de personas se diviertan de forma totalmente gratuita. ¿Quieres adentrarte en la comunidad gay mas grande? Pues descárgate ahora la Gayflix.