Grindr Morbo Mundo Gay 

Top 20 mejores Apps Gays que tienes que conocer

¡Comparte maricón!
  • 299
  • 102
  •  
  •  
  •  
    401
    Shares

¿Sabías que hay más vida después del Grindr?

RR.PP´s y chaperos de Chueca os hemos solucionado la vida. Nuestra becaria Esperanza lleva semanas estudiando tosas las Apps gays de contactos que existen y ha elaborado un informe detallado de las que más mola. Para ahorraros tiempo hemos seleccionado las 20 mejores apps gays que estamos seguros que aún no conoces.

1. Grindr

Donde todo empezó

Ocupa el primer puesto por su popularidad y funcionalidad. Ahora puedes hablar en grupos, enviar audios y cada vez más.

2. Scruff

Aquí todo es más directo

La 2ª favorita. Ofrece más opciones gratuitas que su competidor directo Grindr, como la opción de compartir albumes privados.

3. Machobb

Sin censura y muy caliente

Las App más caliente. Puedes subir fotos sin censura, no hay límites. No la encontrarás en el store así que descárgatela aquí: machobb.com.

4. Wapo

Todo un clásico

Es genial y muy popular en Chueca. Puedes hacer muchas cosas gratis: saber quién te visitó, recibir mensajes incluso offline, etc.

5. Trans4men

Esta novedosa App permite que trans y heteros contacten. Es la primera especialización de este tipo y sin censura. Descárgatela aquí: trans4men.com.

6. Romeo

Aquí ya sabes que hay escorts, no te quejes. Lista de chicos online ilimatada, como debe ser y puedes ocultar tu ubicación. Múy popular fuera de España.

7. A 4 A

Adam4Adam triunfa también fuera. Y eso que te permite seleccionar más de 20 filtros, guardar frases como: “¿act o pas? y muchas más herramientas gratis.

8. Daddyhunt

Específica para que el público daddy o bear contacte entre sí. Es la única App que te hace firmar un acuerdo de respeto mutuo. ¡Viva el vello y las maneras!

9. Cruising

Aunque el cruising no requiere de teléfonos, si te encuentras perdido en alguna zona de Casa de Campo, puedes conectarte y buscar chulazos rápido.

10. Up 4 bear

Punto de encuentro de ositos y osazos, todos muy ricos. También permite averiguar quién te miró, hacer búsquedas globales y proteger tus mensajes.

11. Hunk

Además de ofrecer un servicio de memebresía muy económico, en su versión gratis permite localizar chulazos, desbloquear fotos privadas y mucho más.

12. Boyahoy

Funcionalidades muy divertidas como las de agitar tu móvil para chatear, programar viajes, comentar fotos, etc. Funciona como una propia red social.

13. GRRR

Navega por todo el mundo, descubre la lista de eventos o sitios que no te puedes perder y conoce a osos y deportistas a la vuelta de la esquina.

14. Gayvox

Esta entretenida App te permite dar y recibir likes de chulazos para que os pongáis en contacto solo si os gustáis. Te recordará a la famosa App Tinder.

15. Bearwww

Uno de los templos del “bear”. Te permite añadir tíos a tu lista de contactos para no perderles, participar en los libros de visitas y consultar eventos gays cercanos

16. Jack´d

Un espacio dedicado a los gays de todas las tribus urbanas: jock, geek, twink, gaymer y en general frikers de esos que te imaginas super dotados.

17. Mister B&B

Es una App de alquiler y hospitalidad gay. Es decir, conecta a viajeros gays con público local gay y permite que te quedes en sus casas. Parecido a AirB&B.

18. Growlr

¡Más osos! Esta App ha ganado premios por su interfaz y funciones. Aseguran que son más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. Grooooowwwlllrrr.

19. Man Hunt

Lo mejor es saber quién ha mirado tu perfil. También puedes tener tu album privado para compartir y filtrar tus búsquedas. ¿Seguirá innovando o dirá adios?

20. Hornet

Lo de los hashtags es un pasote porque te permite etiquetar todas las guarradas que te gusten y lo de reenvíar el perfil del chulazo a tus amigos también.


¡Comparte maricón!
  • 299
  • 102
  •  
  •  
  •  
    401
    Shares

También te interesa esto