Curiosidades Mundo Gay 

Al fin padres, cuando ser padres es posible

¡Comparte maricón!
  • 109
  • 40
  •  
  •  

La gestación subrogada en España no es legal pero eso no significa que no puedas acudir a esta técnica para ser padre

Hoy descubrimos más sobre esta nueva modalidad que se ha puesto de moda entre los principales iconos gays internacionales

La gestación subrogada es un proceso de reproducción asistida por el cual una mujer gesta el embrión de otras personas, que son padres con todos los efectos legales. La madre gestante no tiene relación genética con el bebé porque se recurre a los óvulos de la madre intencional o mediante donante de óvulos.

La madre gestante solo acoge el óvulo de una madre intencional o donante.

Estos padres legales, dependiendo de cada estado civil y circunstancia personal, peden elegir realizar el proceso de gestación subrogada en diferentes países. Dicho de otra forma, esta práctica habitual en otros estados está prohibida en España; tal y como se contempla en el artículo 10 de la Ley de Reproducción asistida. Aquí te dejan bien clarito que la filiación de lo hijos nacidos por gestación subrogada será determinada por el parto.

Así que si quieres gestar tu propio bebé legalmente tienes que ir buscando vuelos al extranjero y prepararte para lo que viene. Afortunadamente existen despachos de abogados especializadas en este ámbito que conocen de primera mano las demandas y necesidades del público gay.

Al fin padres llega a Chueca

Para poder garantizar una gestación 100% legal en países extranjeros es necesario conocer los requisitos legales y procedimientos necesarios que exige cada uno. Se requiere de asesoramiento en vivo los 365 días del año las 24 horas. Al fin padres es un despacho de juristas que es especialista en dar soporte a parejas con este proposito. Tratan de forma muy personal a los futuros papás y les facilitan el camino de la gestación. Dentro de sus servicios, el equipo de Al fin padres te asesora y ayuda en todas las gestiones, desde conseguir alojamiento, traslados al aeropuerto, envío de ecografías entre otros. Un servicio de 360 grados que tiene por objetivo una sola misión, que sus clientes sean Al fin padres.

Conoce más sobre Al din padres pinchando aquí 

 

 


¡Comparte maricón!
  • 109
  • 40
  •  
  •  

También te interesa esto