Todas Visibilidad 

5 pruebas que demuestran que la homosexualidad es mas natural que Dios

¡Comparte maricón!
  • 55
  • 32
  •  
  •  
  •  
    87
    Shares

Aplaudimos porque por fin hoy, podemos salir a la calle de la mano de nuestro novio sin que nadie nos tire una piedra, no insulte o increpe. Al menos en algunas zonas de Madrid. Y parece que es un logro moderno, algo que tenemos que de alguna forma agradecer a la sociedad y no es así. Aquí están las 5 pruebas que demuestran que la homosexualidad es mas natural que Dios.

Los homosexuales ya teníamos derechos mucho antes de que la religión fuera un lastre para nuestra sociedad actual. De hecho era mas fácil ser gay antes que ahora. Hay referencias históricas y evidencias que demuestran que las relaciones gays existieron desde el principio de los tiempos. Cabe mencionar que no es lo mismo ser homosexual que tener relaciones homosexuales, cuidado. De hecho la heterosexualidad se ha "descubierto" mucho mas tarde. Ha sido como un modelo de conducta promovido principalmente por la iglesia católica. Los matrimonios han sido históricamente hablando simples monedas de cambios. Formulas para asegurar la supervivencia. . Pero para saber mas sobre el tema y dar luz a la verdad, aquí tienes las 5 pruebas que demuestran que la homosexualidad es mas natural que Dios.

DESCARGA APP SUPER CHUECA

  • 1. Pruebas en Sumeria, los hombres útero.

La civilización sumeria se lo pasaba en grande allá por el año 3000 a.C. (sí, antes de Cristo). Tanto es así que existían unos sacerdotes-cantores llamados assinu y que significa, literalmente, hombre útero. Los historiadores hacen claras referencias a que esto puede interpretarse como homosexual pero claro, en aquella época. Así que tú eres muy assinu.

  • 2. Pruebas en Babilonia, los primeros travestis.

Está perfectamente datada desde el año 2100 a.C. De hecho para esta sociedad era algo normal y corriente y por supuesto no condenable. Eran muy típicas las historias de heroes como Gilgamesh que mantenía relaciones sexuales con Endiku, su compañero de guerra. De hecho hasta la religión de los babilonios estaba muy relacionada con la sexualidad, incluida la homo. En Babilonia también surgieron las primeras drags. Eran sacerdotes (cómo no) que participaban disfrazados de mujer y bailando en determinados ritos. También vieron nacer a los escorts. Se le llamó prostitución sagrada. Por los templos solían perderse los chavales que a cambio de dinero, ofrecían servicios sexuales a varones. De hecho la prostitución masculina con mujeres no estaba bien vista pero con gays sí.

Terracotta de una pareja gay perteneciente al arte mesopotámico.
  • 3. Pruebas en Egipto, héroes gays.

Aquí no estaba muy claro si la homosexualidad estaba bien vista o no ya que los registros son ambiguos. Sin embargo sí hay diversidad de opiniones y para todos los gustos. Por un lado existen referencias a través de unas imágenes halladas de que dos altos funcionarios reales del faraón Nyuserra de la V dinastía mantuvieron (o al menos eso parece) relaciones homosexuales. Hablamos del 2400 a.C. Por otro lado, hay historias varias de héroes, reyes y conquistadores que como parte de rituales de poder, mantenían relaciones sexuales entre ellos con el objetivo de extraer el semen (símbolo de dicho poder).

  • 4. Pruebas en Grecia, los primeros trans.

Esto es jauja. Aquí las conductas homosexuales estaban a la orden del día pero también la pederastia. De hecho era raro que dos hombres adultos mantuvieran relaciones sexuales entre sí. En Grecia se acostumbraba a unirse a chicos jóvenes (erómeno) que se encontraban en plena pubertad. Eran principalmente los aristócratas quienes recurrían a esto. Ellos también le daban bastante importancia al semen ya que pensaban que era una fuente de conocimiento. Pero si te parecieron poco tremendos los griegos tienes que saber que también la prostitución estaba aceptada así como el sexo con esclavos. Seguro que te suena la diosa Cibeles (sí la de la Plaza). Muchos hombres le rendían culto y se castraban. A partir de ese momento comenzaban a vestirse con ropa de mujer y a adoptar un papel femenino.

COMPRA EL DISCO DE PUPI POISSON AQUÍ

  • 5. Pruebas en Asia, emperatrices gay.

La homosexualidad es bien. Varios emperadores han dejado constancia de haber tenido amantes varones tal y como informa Pan Guangdan en sus textos. Ser gay o no era indiferente en la china de antaño. También las lesbianas tenían su reconocimiento. En general la homosexualidad se consideró siempre normal y no era perseguida (como en Europa durante la Edad Media).


¡Comparte maricón!
  • 55
  • 32
  •  
  •  
  •  
    87
    Shares

También te interesa esto