Lifestyle Morbo Todas 

5 palabras sobre sexualidad que no conocías

¡Comparte maricón!
  • 122
  • 104
  •  
  •  
  •  
    226
    Shares

Si creías que lo sabías todo sobre sexo vamos a demostrarte que no con estas 5 palabras sobre sexualidad que no conocías

Nos encanta aumentar conocimientos y más si son tan prácticos como estos. Hemos querido saber más sobre sexo y por eso nos hemos dirigido a Centro Ishtar, donde un grupo de psicólogas especializadas en sexualidad nos han dejado boquiabiertos con lo que nos han contado.

Mantener relaciones sexuales disfrazado de animal, recibir placer sexual con métodos poco convencionales o sentir una excitación constante. ¿Es normal? "En la sexualidad no se puede hablar de normalidad, podemos decir que es todo normal mientras no afecte a tu vida diaria ni a terceros", explican Raquel Fernández y Noelia Luna, Sexólogas de Ishtar Psicólogos. Con el objetivo de aumentar nuestro conocimiento "pseudoinfinito" sobre el sexo, vamos a desvelarte el significado de 5 palabras sobre sexualidad que desconocía hasta ahora. ¡Gracias Ishtar!

Dentro del mundo sexual existen variedad de filias, conceptos y palabras que seguramente sean ajenas a la mayoría de personas. Sin embargo,  existen y están presentes en nuestra sociedad. ¿Creías que lo sabías todo sobre sexualidad? Las profesionales de Ishtar desvelan cinco conceptos que no conocías.

  1. Ursusagalamatofilia: Personas a las que les gusta mantener relaciones íntimas vestidas con disfraces de animales o tener encuentros eróticos con personas que llevan ese tipo de ropa.
  2. Priapismo: Erección continua y dolorosa del pene, sin apetito sexual.
  3. Clismafilia: Parafilia consistente en recibir placer sexual por la introducción de líquidos en el ano.
  4. Trastorno de excitación sexual persistente: Síndrome de la excitación sexual persistente. Algunas personas, sobre todo mujeres, sienten una excitación genital constante sin que exista ningún estímulo o deseo sexual. Lejos de dar placer, este trastorno causa dolor a quien lo padece.
  5. Sexomnio: Es una condición en la cual una persona participará en actividades sexuales mientras está dormida. Esta condición se encuentra dentro de la amplia clase de trastornos del sueño conocidos como parasomnias. En casos extremos, la sexomnia ha sido alegada, y aceptada, como al menos una parte de la causa de la agresión sexual, incluida la violación.


¡Comparte maricón!
  • 122
  • 104
  •  
  •  
  •  
    226
    Shares

También te interesa esto