Morbo Todas 

5 Miedos al conocer a alguien en Grindr

¡Comparte maricón!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ni en Grindr te salvas de esto

Ligar con tu teléfono no te salvará de estos 5 miedos al conocer a alguien en Grindr

Creiamos que ligar por el teléfono era la solución definitiva. Ahora en las discotecas se lo pasa uno bien y en las redes como por ejemplo Grindr, se contacta con hombres (o lo que más te guste). Sin embargo, hay ciertos miedos que siempre están latentes. Es uno de los contras de no tener enfrente a la persona con la que estás hablando. ¿A ti te ha pasado?

1. La pluma

Hay gustos para todo pero seamos realistas, la pluma no conquista el corazón de la mayoría. Exigir en los perfiles “cero pluma” es muy habitual. Además y curiosamente, la capacidad para auto-detectarse la pluma a uno mismo no existe, demostrado. Así que el miedo está siempre ahí.

2. El rol

Todos somos versátiles hasta que se demuestra lo contrario. Varios factores alteran esta condición como por ejemplo el tamaño del miembro del chulazo con el que has quedado. Por eso a la pregunta -¿Qué te va? Siempre apetece responder: - Mmm, depende, ¿cuánto calzas?

 

3. El tamaño

No confies nunca en la foto de un pene si en ella no aparece la cara de su dueño. Las fotos falsas circulan por las redes, tanto de caras como de cuerpos o partes de él. Por eso si te va a mandar una imagen exígele que sea de cuerpo entero para evitar sorpresas que luego ni el popper arregla..

4. Que conozca a tu ex

O mejor dicho que se lo haya tirado. En Facebook te sale como posible amigo. Ahí comienzas a cotillear amistades en común, las fotos en las que aparece con tu ex, etc. ¡Cuántas sorpresas esconde Fb! Además, en cuanto tenemos oportunidad de comentarlo con amigos siempre existe el miedo de que alguno te responda: – ¡Cari, yo también me lo he tirado!

5. Su profesión

El último miedo que siempre está presente es averiguar a qué se dedica. Preguntas lógicas que surgen tras un examen exhaustivo de su Instagram y ver que viaja mucho, viste ropa cara o come en los mejores restaurantes de Madrid pero nunca, nunca, nunca se le ve trabajando, ¿chaparro? Hummm...

 

Podrás ver el artículo publicado en nuestra revista Super Chueca de la edición de Febrero. Y como consejito, déjate de tanto teléfono y conoce gente real y auténtica. Puedes salir desnudo por las calles de Chueca para que los chulazos se te acerquen. Por otro lado, nuestra recomendación es que visites Chueca Crawl, el primer tour de fiesta gay en Chueca.


¡Comparte maricón!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te interesa esto