Mundo Gay 

Descubrimos los 5 grandes cambios que llevará a cabo la alcaldesa negra y lesbiana de Chicago

¡Comparte maricón!
  • 179
  • 67
  •  
  •  

Estas son las 5 medidas legales que llevará a cabo Lori Lightfood (sí, la alcaldesa negra y lesbiana) en Chicago a lo largo de los próximos meses.

¡Qué sorpresa con la alcaldesa negra y lesbiana! Matamos tres pájaros de un tiro en pos de la evolución de los derechos LGTBI. Por primera vez se postula como favorita en las elecciones municipales de Chicago una mujer que además es negra y que también, cágate lorito, es lesbiana. ¿Cómo te quedas maricón? Se llama Lori Lightfoot y nos da igual su programa político, aquí lo que nos importa es que tiene práctica en esto de la tijera.

Pues nos hemos trasladado a Chicago, un karaoke de Madrid para cantar la nueva canción de Pupi Poisson No me no me que te que te y tras tanta fiesta, nos ponemos a investigar cuáles son las medidas políticas del programa de la alcaldesa negra y lesbiana que han conquistado el corazón de los... ¿chicaganos? Estas son las reformas que ya se están ejecutando.

1. Manicura gratis para todas las mujeres:

Lori lo tiene muy claro, con uñas largas no haces nada. Sin embargo, hacerse periódicamente una manicura completa te abre puertas. Por eso la alcaldesa de Chicago quiere que todas las mujeres lleven las uñas cortitas y esta es la razón por la cual han cerrado acuerdos con las mejores manicuristas de la ciudad: Uñas Xion-Ming, Nails Hion-Xung y Ling Nails.

2. Inserción de la mujer en el sector industrial:

La alcaldesa Lightfoot está cansada de la falta de tacto que sufrimos en algunos sectores laborales. Como medida para reformar esto, la edil americana ofrecerá un plan Renove a todas las ciudadanas de Chicago para que puedan renovar sus camiones. Así conseguiremos que más mujeres se introduzcan en el sector industrial de transportes de USA y que mejoremos la calidad del servicio y trato dado a los clientes.

3. Medidas anti-obesidad, ¡mas tortillas para todos!:

¿Salchichas y bacon para desayunar? ¡Joder que asco! Nunca más. El gobierno de la Lori lo tiene muy claro, la obesidad (sobre todo la infantil) es una lacra en USA. Sin embargo y gracias a esta nueva alcaldesa, ahora todos los ciudadanos de Chicago podrán por lo menos, desayunar bien. Desde el próximo lunes podrán degustar riquísimas tortillas (españolas o francesas) en todos los restaurantes de la ciudad.

4. Más tiendas de Coronel Tapioka

Harta de las modas millenials, de Inditext y otras firmas, la "puta ama" de Chicago se ha puesto las botas (literalmente) para luchar contra ellas. Alega que estas marcas estereotipan a la mujer de hoy y la encasilla en cánones irreales. Por eso Lori busca redefinir a la mujer de hoy, entendiéndola como aventurera e intrépida. Como resultado, ha cerrado diferentes acuerdos con la prestigiosa firma Coronel Tapiocca para que abra en los diferentes centros comerciales de Chicago "mega-stores" especializados en moda femenina.

5. Más barrios LGTBI friendly en Chicago:

Chicago se divide en 77 barrios. Uno de ellos es el de Boystown, epicentro de la comunidad LGTBIQ+ y esto a Lori no le gusta un pelo. Por eso le ha dado la vuelta a la tortilla... El mítico barrio se llamará a partir de mayo Lestown y pasará a ocupar 76 de los actuales barrios. La curiosa iniciativa ha tenido gran acogida entre las lesbianas y gays de la ciudad pero no entre el resto de habitantes, ¿qué inconveniente tendrán?


¡Comparte maricón!
  • 179
  • 67
  •  
  •  

También te interesa esto