Grindr Morbo Mundo Gay 

3 comentarios racistas que haces en Grindr

¡Comparte maricón!
  • 49
  • 21
  •  
  •  
  •  
    70
    Shares

El morbo es lo mas democrático que hay pero a veces se nos escapa de las manos. Por ejemplo, muchos usuarios sienten admiración por los negros, excesiva diría yo. Así que en el intento de muchos de mostrar sobrado interés, suelen proferir ciertos comentarios que lejos de ser aduladores son extremadamente racistas. Estos son los 3 comentarios racistas que haces en Grindr sin darte cuenta.

Cuidado con lo que dices porque lo que para ti suena adulador para otros puede suponer una auténtica ofensa. Al menos así lo recoge un medio americano cuyo bloggero gay, comparte sus sentimientos cuando alguien se dirige a él con determinados comentarios racistas. Y es que si te paras a pensar, tiene toda la razón del mundo. Por eso hoy queremos, a modo de traducción, explicarte cuáles son los 3 comentarios racistas que haces en Grindr sin darte cuenta.

DESCARGA APP SUPER CHUECA PULSANDO AQUÍ

1. "Tienes que tenerla grande", "BBC?", "vas bien de pollón, ¿no?"

Cuidado porque este comentario además de racista puede ser ofensivo. En un tema tan íntimo como el tamaño del pene, presuponer que una persona por ser negra va a tenerla como el cuello de un cantaor es cuanto menos idiota. Primero porque das por sentado que el tamaño de su rabo es proporcional al color de su piel: cuanto mas negro mas cipote. Y segundo, porque en el caso de que a la persona que te dirijas la tenga pequeña, pues ya le pone al hombre en una situación incomoda que puede trascender a lo personal. Así podemos crear inseguridades en las personas cuyo tamaño de su pene es normal o pequeño. Y solo porque tu estupidez es tan grande como el tamaño del miembro que deseas encontrarte.

COMPRA YA EL DISCO DE PUPI POISSON PULSANDO AQUÍ

2. "Me encantan los negros, "nunca estuve con un negro", "¿cómo sois los negros en la cama?"

Cuidado. Porque si vas por la vida diciendo que te encantan los blancos o que nunca has estado con un blanco vas a perecer un poco tontito. ¿Nunca has estado con un blanco? Pues claro que sí, son tantos... pues como los negros cari. Hacer referencia a lo "extraño" de toparte con un negro en Grindr que además seguro que tiene un pollón es señal de que has viajado poco. Lo mismo pasa en el sentido contrario. Si dices que te encantan los negros suena también rarito. Existe la misma proporción de feos blancos que negros y seguro que de guapos y feos también.

DESCÁRGATE LA APP SUPER CHUECA AQUI

3. "Tienes que follar rico", "tú en la cama tienes que ser un crack", "los negros sois geniales en la cama"

Este es otro fruto de tu imaginación e inexperiencia "negril". Si de verdad mantienes relaciones de forma habitual con personas de otras características físicas o continentes sabrás que te encuentras buenos polvos y malos polvos, como en todos lados. Por tanto hacer este tipo de afirmaciones como que "los negros en la cama son otra cosa" es una forma clara de racismo. Ok, racismo positivo, pero sigue siendo discriminatorio y esto vuelve a poner en peligro la seguridad de la persona a la que te diriges porque pensará: ¡joder! ¿y si no doy la talla?

 



¡Comparte maricón!
  • 49
  • 21
  •  
  •  
  •  
    70
    Shares

También te interesa esto