Lifestyle Todas 

2020 Horror Story

¡Comparte maricón!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2020 Horror Story

Sin duda alguna, 2020 será recordado como uno de los peores años vividos en el mundo. Muchos incluso están empezando a especular que, de esta, no salimos. 2020 parece sacado de una temporada de ‘American Horror Story’ y muchos están empezando a especular que solo somos una simulación extraterrestre.


Las mini noticias de hoy llegan todas encadenadas unas con otras. Como habéis podido ver por redes sociales, Anonymous amenazó a la policía de EEUU tras la muerte de George Floyd.


Esas no fueron las únicas filtraciones que realizo el hacker. Se dice, se rumorea y se especula que un trabajador del Área 51 ha alertado con una posible invasión alienígena.
La misteriosa llamada que se filtró por redes es, sin embargo, una llamada realizada a un programa radiofónico en 1997.

Españoles podemos estar tranquilos, los únicos alienígenas que van a conquistarnos son esos seres extraños y desconocidos que se llaman: Personas que respetan todas las normas de seguridad. ¡ESTAMOS SALVADOS!


Otra de las mini noticias de hoy: Se especula la posibilidad de un virus peor que el COVID-19, siendo el foco de ello la cría de pollos.
Lo ha comentado así, un doctor estadounidense llamado Michael Greger, que alerta sobre la posible aparición de este virus que tendría como origen la cría intensiva de pollos. ¿Sobrevivirá alguien a este año maldito?


Continuamos con nuestra simulación extraterrestre. Un grupo de científicos advierte que es probable que nos veamos afectados por nuevas pandemias en el futuro.
La organización EcoHealth Alliance, que estudia las enfermedades que surgen de la fauna salvaje, advierte que “Hay una enorme diversidad natural de estos coronavirus” tras haber analizado más de 1200 secuencias genéticas de coronavirus en murciélagos.

Dios mío, ¿Qué está pasando?

La noticia viene acompañada con la nueva Ley que se ha decretado en China sobre la prohibición de comer carne de animales salvajes.


Señoras y señores, si alguien nos cuenta que este 2020 iba a ser así, nos caemos muertas al momento.
La simulación extraterrestre que estamos viviendo, entre pandemias, racismo, la poca consideración humana… Nos demuestra que es momento de cambiar y comenzar a ser mejores personas y a dejar de comer cosas que no son para comer.
Comenzamos la season 6 y desde la redacción estamos a expensas de ver, que nos deparara esta nueva temporada de: ‘2020 Horror Story


¡Comparte maricón!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te interesa esto