Lifestyle Todas Visibilidad 

10 predicciones gays para el 2050.

¡Comparte maricón!
  • 131
  • 214
  •  
  •  
  •  
    345
    Shares

El 2050 está a la vuelta de la esquina y el cambio para la comunidad LGTB+ es prometedor por eso vamos a compartir contigo las 10 predicciones gays para el 2050.

No es que cada vez seamos mas gays, lo que pasa es que nos hacemos mas visibles. Lo que empezó como un sueño allá por Stonewall en el 69 hoy se traduce en derechos para nosotrxs. Si todo sigue así y aunque vamos muy despacio, dentro de unos 30 años nuestra realidad podría ser otra mucho mejor que nuestra realidad actual. ¡Y no! No hemos consultado ningún tarot, es solo evolución.

Cada vez mas famosos y gente anónima se dan de alta en OnlyFans.
  • 1. Cuatro de cada diez gays percibirán algún ingreso proveniente de la industria del sexo.

Sí amigo, lo que hoy te parece impensable mañana puede ser el pan de tu día a día. No descartes que los perfiles en OnlyFans o JustForFans se disparen (aun más). Con la normalización del sexo aumentará la demanda y con esto de la crisis buscaremos a la fuerza nuevas formas de ganar dinero. Sabemos casos de modelos entrevistados en el OnlyFaqs que han tenido que verse las caras con Hacienda. Lo decimos para que antes de que sea tarde, pienses en cómo hacerlo legalmente.

  • 2. El sexo no valdrá nada.

Estamos ante una auténtica revolución sexual. Hasta ahora el sexo formaba parte de una dimensión muy íntima y personal de cada individuo pero poco a poco esa visión se está difuminando. En parte gracias a la revolución de las telecomunicaciones (chats, RR.SS., Apps, OnlyFans, etc.) y a que el dogma católico ya no está tan presente en nuestras vidas.

Sí, nos ponemos mas de rodillas que antes pero no para rezar.

Por eso mantenemos relaciones sexuales cuando queremos, cómo queremos y dónde queremos. Algunos hasta viven (bien) vendiendo su sexo. ¿Esto es malo? No, solo supone un cambio que poco a poco estamos asimilando y que parece estamos llevando muy, muy bien.

  • 3. No habrá parejas tal y como las conocemos.

El modelo tradicional que conocemos por pareja también desaparecerá. Es lógico ya que se trata de un código anticuado y sobre todo basado en el heteropatriarcado. Es decir, hemos seguido el modelo hetero de pareja a la hora de relacionarnos entre homosexuales. Por eso ahora estamos descubriendo nuevos horizontes y nos estamos haciendo con el control de nuestro propio destino. Hacemos camino al andar y estamos escribiendo las primeras líneas de nuestra historia contemporánea. Antes podía parecer raro (y pionero) que una pareja de chicos te invitara a mantener relaciones sexuales con ellos. También chocó en su momento el concepto “pareja abierta” y cómo no, el de “tríeja” o sea, una relación sentimental estable entre tres personas.

  • 4. Tendremos nietos.

Todos aquellos gays que decidan hoy tener hijxs es muy probable que en 2050 sean abuelos. Solo hay que echar cuentas. Así que si eres de los que se niegan a ingresar en una residencia geriátrica te queda la baza de formar una maravillosa familia.

  • 5. Habrá mas representación gay en todo.

¿No te extraña no conocer algún que otro futbolista abiertamente gay?, ¿qué me dices de boxeador? Ahora dime un personaje histórico (abiertamente) gay o lesbiana. Hay cuatro contados. Uno de ellos fue el emperador Adriano que declaró en público su homosexualidad y compartía alcoba con Antinoo. Mas reciente pero no tan abiertamente gay, tenemos a un personaje español que además fue Premio Nobel de Literatura. Se trata de Jacinto Benavente. La crónica histórica le describe como un chico con “pluma”. También está Lorca y ya sabemos cómo y por qué le fusilaron. Todos tienen algo en común, en caso de ser gays, vivieron en la sombra y es de esto de lo que me quejo.

  • 6. Un gay será presidente de algún país.

Si bien es cierto que cada vez mas gays forman parte de la cúpula política de nuestro país, en otras naciones esto es impensable. Pero cabe la posibilidad de que muy pronto un homosexual se proclame Jefe de Estado fuera de nuestras fronteras. En Chicago adoran a su alcaldesa lesbiana Lori Ligthfoot y una gran parte de la ciudad admite que la votaría si se presentara a la presidencia de los EE.UU. Pero volviendo a nuestro país, ¿quién podría optar a la Presidencia del Gobierno?

El político gay que mas cerca estaría de la presidencia es Fernando Grande-Marlaska, Ministro del Interior. Pero hay otros altos cargos que también son abiertamente homosexuales y ocupan puestos de mucha responsabilidad como Miguel Iceta, Primer Secretario del PSC.

Como guiño histórico, hay murmullos de pasillo sobre quien pudo haber sido el primer presidente español gay, Emilio Castelar (1873).  Se supone que compartió lecho, cama, sexo y todo lo habido en aquel momento con José Lázaro Galdiano, un importante empresario de éxito de la sociedad de principios de 1900.

A nivel internacional, podríamos decir que Rodrigo Duterte, Presidente de Filipinas es el primer gay que dirige un estado. Pero no es abiertamente homosexual, todo lo contrario. Es de esos tipos que para defenderse de las acusaciones, ataca al colectivo con el que le relacionan ¿Recordáis que el año pasado declaró (tras verse salpicado en un escándalo “gay") que había sido homosexual de joven pero que ya se había curado?El presidente se defendió así:

¡Me convertí en un hombre otra vez! Así que las mujeres hermosas me curaron», dijo Duterte. «Odié a los hombres guapos después. Ahora prefiero a las mujeres hermosas».

7. El mercado se volcará en nosotros.

Si bien el marcado LGTB+ es ya un foco de oportunidades para muchas empresas importantes como Netflix, que apuesta por una sección propia para nuestro colectivo, hace unos años era impensable que existieran productos o servicios destinados a nosotres. Afortunadamente estamos en un momento donde (muches) no nos ocultamos y tenemos la suerte de poder vivir nuestra orientación con total normalidad. Si a eso le sumas que por norma general, las familias homosexuales tienen menos cargas económicas o ostentan de media mas cargos de dirección, el resultado es un target super atractivo. Es decir, cada vez mas, las grandes empresas detectan en nuestro colectivo al target que desean para comercializar sus productos o servicios. Así por ejemplo surgen ediciones limitadas que hacen un guiño al Pride,paquetes de vacaciones específicas para nuestro colectivo, etc. Con el aperturismo y la visibilidad, el marketing y en general las empresas, se irán acercando poco a poco a nosotrxs.

  • 8. Envejeceremos juntos en residencias o destinos turísticos.

El marketing está en búsqueda constante de nichos de mercado, como hemos mencionado en el anterior punto. Se muere por detectar nuevas oportunidades para ofrecer bienes y servicios y no tardará mucho en descubrir en el colectivo gay una suculenta fuente de ingresos. ¿Qué será de todos nosotros cuando seamos mayores y no tengamos quien nos cuide? Pues que buscaremos residencias para la tercera edad y ya por el 2050 afortunadamente contaremos con una gran variedad de geriátricos gays. En ellos se desarrollarán actividades específicas para nuestro colectivo como puede ser: viajes a Maspalomas en invierno, visitas a Sitges, contratación de masajistas, algún que otro striptease y chills interminables.

  • 9. El VIH tendrá cura.

Todo apunta a que en pocos años el VIH tendrá cura. Los avances médicos permiten que en países desarrollados la infección no represente peligro de muerte pero sigue siendo un problema en países en vías de desarrollo. Mientras tanto, los científicos buscan la solución final que podría venir en forma de vacuna. Recordemos que ya existen pacientes que han conseguido eliminar por completo el VIH de su sistema.

  • 10. Podremos casarnos en la mayoría de países.

Son 28 los países donde parejas del mismo sexo pueden contraer matrimonio. Por el contrario, hay 38 naciones que prohiben taxativamente en su Constitución que gays o lesbianas se casen. El resto no contempla ninguna ley al respecto pero esto no hace posible que dos personas homosexuales contraigan matrimonio. Sin embargo poco a poco, la brecha se está cerrando.

11. (Extra) Se abolirá la pena de muerte por homosexualidad.

Hay países donde te matan por ser homosexual. Pero la visibilidad que genera nuestro colectivo en la lucha por los derechos ha conseguido que leyes que criminalizaban la orientación sexual fueran desapareciendo. Aun queda mucho por luchar, sobre todo en países en vías de desarrollo. Salvo en el caso de Rusia, aquí es Putín el que tiene un problema serio.

 

 

 

 

 


¡Comparte maricón!
  • 131
  • 214
  •  
  •  
  •  
    345
    Shares

También te interesa esto